Pinzas Rectas o Curvas?

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues esa es mi duda. Estoy pensando en comprarme unas pinzas de 40 cm y me gustaria q me dijerais el uso de una y otra en particular. Yo hasta ahora he usado pinzas de ambas formas indistintamente, aunke eran pequeñas y no hay tanta diferencia en el manejo.

Me gustaria q expusieseis los usos concretos de cada una y me dijerais cual de ellas conviene mas por sus cualidades y comodidad, gracias.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Por favor un poco de orden q con tantas respuestas no me da tiempo a leerlas.... :(
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Eso hare Rikardo, es lo q tenia pensado en principio, y viendo las aclararaciones q me han hecho...

Venga tio, un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
yo compre hace poco unas de 40cms rectas.. y me van del carajo.. .tb me plantee esa duda, y este año mee comprado las rectas y el siguiente las curvas.. asi tendre de las dos...jeje



primy
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo uso curvas , me parece mejor para llegar a sitios escondidos ,entre ramas y tal.
Un saludo
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Una preguntita!

Donde comprais las pinzas? Yo he buscao en varias tiendas y no encuentro :(
Las comprais de plastico no? o da iwal que sea de plastico k de metal??

un saludo!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Vaya Primy, quizas haga yo eso tb, pero a la inversa, esta año las curvas y el q viene las rectas :D

Pues yo las q voy a comprar son las tipicas de metal, las de plastico suelen ser las de tipo pinza en la punta, no se si me entienderas, es q no se como decirte, las de plastico son las q se usan en los acuarios para coger las plantas y las decoraciones pero van muy bien para dar de comer y esas cosas.

Las he visto muy bien de precio en la pagina de reptilia, ademas de varios tamaños y formas.

Bueno, gracias por vuestras aportaciones.
 
Arriba