piton gorda

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Como puedo hacer para poner a regimen una serpiente piton molurus que esta demaciado gorda?
mide unos 3 metros pero pesa unos 31 Kilos.
Bueno, que tiene un diametro un poco elevado, ya he probado de darle menos de comer pero es que te arranca una mano como te pille, porque esta con mucho apetito.
Ya la he comprado con esas dimenciones, si puedo pondre fotos.

Gracias a todos de antemano.





HUNTAX46
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Para que la quieres hacer adelgazar?no esk sobrebase de peso, seguramente sea una hembra ya que pesa sus kilitos y come muy bien, pero eso no es seguro asta que es sexada, pero comenta la edad que tiene, ya que si es de 3 metros el peso no esta mal, un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
yo diria que hacer gorda u obesa a una molurus sana, es muy muy dificil (incluso me atrevereia a decir imposible). ;)
 

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
Yo tengo otras 2 una albina y otra nominal, como puede ser que las otras 2 estan la mitad del diametro que tiene esta? la otra nominal es hembra y la albina es macho y no se miden la mitad de gruesa, con respecto a la edad tiene unos 3 ó 3,5 años no lo se exactamente ya que yo la tengo hace unos 2 años pero la compre como de un metro y poco, ayer la pese y pesa exactamente 33kilos 800gramos pesa casi 2,5kilos mas que la ultima vez que la pese en junio.
Hasta que peso pueden alcansar?

Gracias a tod@s

Huntax46
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola....

No Diego creo que HUNTAX46 la saco de las fotos que estan en este foro a disposicion de los usuarios cuando cambie el mio las he estado mirando.
Me equivoco Huntax46:confused:?



elfantasma
 

HUNTAX46

Member
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mejorada del campo - Madrid
No elfantasma, no te equivocas la foto no es de mis serpientes es de las que el foro pone en el pos de confuguracion personal.

Gracias por los consejos sobre la molu pero yo la veo gorda, imtemtare sacarle una foto y colgarla.

gracias.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Por una foto de la parte trasera del paso del cuerpo a la cola y tambien del cuello. En esos sitios se ve si esta gorda o no y no en el diametro general.
Digamos que se ven bien los excesos de grasa
 
Arriba