Piton real

  • Iniciador del tema xaviero
  • Fecha de inicio
X

xaviero

Guest
Hola no ando mucho por este post pero os quiero enseñar mi serpiente.
Tiene unos 14 años y és un buen machote, muy dócil. Yo creo que por su envergadura tal vez ya podría comerse a ratones adultons pero me da miedo echarselo y que le hagan daño. Si se lo compro muerto se lo comera o tengo que simular que se mueve?

A otra cosa! es que me gustaría aparearlo pero no guardo ni la factura ni tengo el cites ni nada... aunque la hembra tenga los papeles en regla no sería la cosa muy legal no?

Muchas gracias! ;)
 

Adjuntos

  • DSCF0167.JPG
    DSCF0167.JPG
    40 KB · Visitas: 248
  • DSCF0150.JPG
    DSCF0150.JPG
    50,6 KB · Visitas: 250
M

Musashi

Guest
hola.

14 años o 14 meses?

Bueno te digo que por el tamaño que tiene, dejate de ratoncitos y echala ratas, si te da miedo empieza por pekeñas, pero vamos, que la mia tiene mas o menos el mismo tamaño y se las come medianas tirando a grandes.

Si se lo vas a hechar muerto y no esta acostumbrada desde pekeñita no creo que se lo coma. si quieres probar, coloca el raton sobre un punto de calor.

Un saludo.

Musashi
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
con ese tamaño podria zamparse un conejo pequeño. un raton para ese animal es un piscolabis ;). yo tambien empezaria ya con las ratas.
un saludo
 
H

hash_004

Guest
vaya que si,un ratoncito pa un diente,jejeje,la mia parece un pelín mas pequeña y ya come ratas medianas.Un saludo.
 
X

xaviero

Guest
;)jeje. muchas gracias por responder. son 14 años tal vez el tamaño no esta bien contrastado ya entrare mas fotos donde se vea bien. es verdad probare de echarle primero ratones medianos, no creo que les de tiempo a defenderse jejeje.
 

Adjuntos

  • DSCF0207.JPG
    DSCF0207.JPG
    37,7 KB · Visitas: 213
D

dani

Guest
jajaj un raton ;).


No tengas miedo que ya se podria comer asta una cobaya y ratas grande, tu darsela tardara un poco mas que con el raton pero no pasa asolutamente nada , menos mal q la serpiente no abla q sino te ubiera dicho ya q le diera algo pa los demas dientes jajajajaj ;) ;) ;) ;)

un saludo
 
X

xaviero

Guest
Claro, claro es que le echo 4 o 5 ratones por semana i la tia en diez minutos se los zamapa a todos ;) ;)
 
D

dani

Guest
ya le diste una rato o algo grandesito?¿ ya veras como no pasa nada, cuando le des comenta ya veras.Y 14 año tienes?
14 contigo o las comprado y te an dicho q tiene 14 año?¿

un saludo
 
X

xaviero

Guest
Si si ´tiene unos catorze años porque la tenia mi primo antes. Tendria que ser mucho mas grande? Solo llegan a 1,5 metros no? Vosotros le dais comida mientras muda?

Gracias!! ;) ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
si de verdad tiene 14 años, estamos ante un ejemplar extraordinariamente "añejo" es raro que pasen de los 7 u 8 años, al menos, eso tenia entendido.
de todos modos, felicidades por ese bichazo!
 
X

xaviero

Guest
No se tal vez mi primo no tiene buena noción del tiempo... lo seguro es que hace mucho tiempo que la tiene :)
Entonces puede crecer mucho mas??
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
mucho mas, no, se conocen ejemplares HEMBRA que han llegado a los dos metros, pero los machos, es raro que lleguen al 1.80 y eso seria algo excepcional.

saludos compañero!!!!
 
D

dani

Guest
si es como dice puede yegar a los dos metros o 1,90 mas omenso si es embra, pero q wapo 14 año nunca abia visto unspiton de 14 años,jajaja

bueno yo e tenido toda clase de pitones y boas, bueno todas no casi toda me gustaria aver tenidotodas, y si le e dado cuando mudan, aunq alguna no quieren pues a esa no le doy , tu darle sino la quiere po no le de, ella sabe si le perjudica o le da igual.
Si la temperatura de tu terrario esta alta veracomo ella aunq este cambiando la piel come.

un saludo
 
X

xaviero

Guest
Bueno pues esta mañana le echado esta rata y me parece que le da miedo. Todavia estn juntos. La serpiente levanta la cabeza, se le acerca paRA comersela y si se toca n sin querer se asusta y se retuerze. Si m´ñana por lamañana todavia estan juntas se la quito no?
Es que nunca havia comido algo tna grande....
 

Adjuntos

  • DSCF0011.JPG
    DSCF0011.JPG
    44,6 KB · Visitas: 156

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
no esperes a mañana ke puedes yevarte unb gran disgusto, lo 1º x ke una rata no es un raton y un bocado hace mucho mucho daño, jejeje asi k si en media hora no se la come kitasela, pero eso siempre, y lo 2º kitale el cesped artificial, k le producira abrasiones en el vientre, un saludo.
 
X

xaviero

Guest
Gracias monthy. Ya se la he sacado por lo que tu dices. Yo creo que se la puede comer peor le ha dado mucha impresion. Mañana ire a cambiarsela por su plato favorito jejej!
Entonces ya le pondre papel de diario en lugar de cesped, es lo mas comodo, aparte mejor para ella, no?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si ves k no te come rata tan grande prueba a darle algo mas pekeño, si come rata a dulta, dale x ej 2 ratas destetadas, un saludo.
 
Arriba