Plantas naturales para terrario falsa coral

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola soy nuevo en el foro y en esto de las serpientes jejeje , haber mi duda es la siguiente estoy preparando un terrario para una falsa coral y me gustaría poner algunas plantas , cuales me recomendaríais
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no te recomendaria que pusieras plantas naturales. En primer lugar porque necesitaras mas sutrato, lo que conlleva mayor calefaccion. Ademas aumentaras innecesariamente la humedad y eso sin contar que las serpientes yas sea por curiosas o por lo que sea (sobre todo cuando crecen) van destrozando lo que no este bien fijado.
Yo en tu lugar buscaria plantas falsas o por ejemplo musgo
un saludo
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Yo tampoco te recomiendo jajaja, mi guttata se dedica a esconderse (como todas) y busca y hace fuerza contra todo lo posible, resultado? una cinta destrozada pues saco media maceta de sustrato xD gracias a dios cuando la vi atravesada la saque y la re plante!
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchísimas gracias , lo del musgo como lo hago ? Se puede hacer k crezca o te refieres también a algo artificial ?
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Se que lo venden para terrarios, pero luego es engorroso porque se muere rapido.
Yo el que tengo puesto lo compre en navidades que lo teian como musgo "seco" para adorno de belenes. Como iba en una bolsa suspuse que estaba esterliziado y no me ha dado problemas de ningun tipo.
Lo colocas en el terrario como quieras y lo humedeces un poco. No te va a crecer, pero absorbera humedad y quedara como si estuviera vivo. aunque se te seque da igual porque lo humedeces de nuevo y se vuelve otra vez mullido. Tambien le viene muy bien a la serpiente para tener un foco concreto de humedad para las mudas.

Yo lo compre en cajas de este estilo http://www.latiendadelosbelenes.com/293-285-large/caja-de-musgo-natural-de-1-kg.jpg
pero no eran de 1 kg, las habia pequeñitas y costaban sobre 2 euros o una cosa asi. A mi guttata le gusta bastante, es todo lo que te puedo decir
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues así lo voy a hacer muchísimas gracias por la idea y cuando lo termine pondré foticos jejeje
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Plantas naturales para terrario falsa coral

http://www.faunaexotica.net/foro/terrario-de-mi-lampro-ya-queda-poquito-t87317.0.html aquí tenéis las fotos del proceso
 
Arriba