falsa coral

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas de nuevo a todos , en otro post comente sobre la serpiente verde aspera para saber como os habia ido a algunos y que opinais y finalmente en vez de adquirir de nuevo la serpiente verde aspera , me voi a comprar una falsa coral , me gustaria saber que opinais de ella y si se puede acostumbrar a comer pinkis muertos y si le vabien un terrario arboricola , ya que adonde la quiero meter es en un terrario arboricola , espero opiniones y de nuevo muchas gracias .
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Las Lampropeltis son serpientes sencillitas, no te van a dar muchos problemas. Claro que se puede acostumbrar a comer ratones muertos, la mayoría de los que tenemos serpientes lo hacemos así. En cuanto al terrario las lampros no son arborícolas y seguramente ese terrario no se adecue de la mejor manera a esta especie, pero di que medidas son las del terrario y podremos ayudarte mejor.
Un saludo.
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las medidas del terrario son 60 cm de alto , 40 de ancho y 40 de profundidad , la serpiente todavia es pequena podra medir unos 30 cm ahora mismo , cuando crezca tengo pensao comprarle un terrario mas grande pero hasta entonces me gustaria tenerla en ese terrario , y esta decorado con una liana y algunas ramas , decirme que tal lo veis de espacio , gracias .
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ese terrario no te va para una lampro que es terrestre. Perderás todo el espacio vertical. Buscate mejor una arborícola o semiarboricola,ya sea colubrido o boido
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Como dice Indigo, esas medidas no te valen para una lampro ya que tiene poca superficie terrestre. Yo optaria por hacerte con otro terrario o hacertelo tu si quieres que sea para esa serpiente. No se que serpiente podria valerte para ese terrario en realidad.
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno intentare hacerme con un terrario mas grande , de sustrato que es lo mejor para esta serpiente y decirme si es necesario la luz uv para esta serpiente .
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no es necesario uv, el sustrato si quieres algo barato papel de cocina o periodico, si quieres algo mas caro pero estetico aspen, ambos son muy adecuados para estas serpientes
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
jlvr dijo:
no es necesario uv, el sustrato si quieres algo barato papel de cocina o periodico, si quieres algo mas caro pero estetico aspen, ambos son muy adecuados para estas serpientes
Añado el sustrato de cáñamo y la fibra de coco :)
 
Arriba