ayuda con cual iniciarme??

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para ese tamaño de terrario está bien una de 20-25W. Suelen medir unos 40 cm x 25 cm o poco mas...
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
bueno pues ya me falta menos,esta mañana me ha llegado la manta calefactora que pedi,una thermo mat 20w 42x28cm,glow ligth y una daylight basking spot 100w de exoterra.Yo creo que ire sobrado no?Bueno pues mi duda es sobre el glow light,con ponerlo encima del terrario apoyado estara bien?asi:
20130305170530.jpg

,no derretira el plastico?esque con otro terrario ya me paso,pero era con una ceramica! :(
Y los tronquitos de olivera que le puesto no son toxicos ni nada no?son de mi campo y no hay nada fumigado!
20130305170613.jpg

Como lo veis?
 

alex56

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Crevillente (Alicante)
pues como ya casi lo tengo todo,al martes me llega el termohigrometro de exo terra y el thermo control pro II,me gustaria ir pensando ya en adquirir mi bicha ;) ;) ;),pero que es mejor empezar con babys o adultas?(hablo de las cambellis)lo digo porque las que visto son adultas,no he encontrado a nadie con babys! :confused:
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Hola Tocayo...
Si que te lo has montado bien si...

Los cuidados de una baby y una adulta son los mismos, solo varia la alimentacion...
Una de 2012 estaria bien, aunque mucho terrario para una serpiente tan chica creo yo, tendrias que tenerla un tiempo en un recipiente mas pequeño.

Yo tengo una Californiae de 2012 hembra que tengo desparejada, si te interesa solo me tienes que avisar.

Si buscas Campbelli creo que puedes mirar la pagina de REPTICUS, posiblemente tenga algo y bueno.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si dejas toda esa rejilla descubierta,es posible que pierdas mucho calor,no?
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
conozco bien esos terrarios,y con el spot y la manta mejor que tenga buena ventilacion,enciende la manta y con un termometro controla aun con el termostato que no se pase de 30 grados,las ramas de olivo no son toxicas,pero pueden tener parasitos metelas unos minutos al micro o al horno para desinfectarlas,controla tambien que la zona fria no sea demasiado fria,tiene muy buena pinta solo te falta el caxarro con agua y los escondites,un saludo ;)
 

nenaloka92

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España.
creo que lo mejor seria empezar con una baby, pero que ya comiera algun pinky, para que no tuvieras problemas tampoco a la hora de darle de comer.
 
Arriba