serpiente para iniciarme????

Racerillo

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a la hora de conseguirla no me va a dar tantos problemas como esperaba.
Pues cuando consiga el terrario adecuado me la comprare. Hay diferencias entre el comportamiento entre el macho y la hembra o son los dos iguales?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si digo que se olvide de los pollitos es x 2 razones:
-le ha a costar encontrarlos pues no suele haber en tiendas y tendría que comprar a un mayorista. Cosa absurda pues va a tener un serpiente y no 5 o mas. Le de deis falsas esperanzas de que un pinkie le va a costar 0'30€ a un adulto 0'60 porque en tienda que es donde comprará será 1'50 y 2'50€ aproximadamente. En mayorista como pequeñosmamiferos dale barato porque se compran de 100 en 100 y congelados para tener esos Pvp. Con una serpiente que hace con 100 ratones :confused:
- Un pollito ocasionalmente puede ser una variación en la dieta, pero no conviene dar muchos por dos motivos (llevan mucho huevo en el estomago) y dos y mas important te arriesgas a transmitir enfermedades vuelvas. De siempre es sabido que en viudos y pitonidos mejor dar conejo y roedores a pollitos y gallinas
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Indigo (David Briz) dijo:
Un pollito ocasionalmente puede ser una variación en la dieta, pero no conviene dar muchos por dos motivos (llevan mucho huevo en el estomago)

Hola David, podrías explicar eso? entiendo que será el vitelo, al ser un pollo recién nacido, no?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Te lo voy a explicar siendo un poco bruto: Coje un pollito y espachurralo entre tus dedos,simplemente lo agarras y aprietas. Veras que por la cloaca saldra yema de huevo. Esa yema de huevo son los restos que le quedan al embrion cuando nace como ultimo alimento hasta que empieza a picotear y comer por su cuenta. Lo mismo les pasa a las serpientes y resto de reptiles. Cuando nacen no has de darlas de comer hasta la primera muda pues tienen reservas en el digestivo del vitelo del huevo.
Por eso digo que un pollito es en parte huevo. Y no es malo darle a una serpiente huevo, ellas lo comen muchas veces, pero un exceso de huevo es malo (salvo excepciones como en las Dasypeltis, pero estan adaptadas a ello)
De hecho todo el que trabaja con rapaces conoce esto y sabe que ha de dar los pollitos sin esa yema. Los pollitos usados en cetreria como cebo, son pollitos a los que les extraes la yema espachurandolo con la mano, sino seria dañina para al rapaz
 
Arriba