plantas para caly

D

delfo

Guest
hola a todos, quiero re decorar el terrario de mi caly, se que por ahi circulaba una direccion en la que habia un listado de plantas no toxicas para los camaleones es en ingles pero no tengo la direccion alguien la sabe?
gracias de antemano. lo de redecorarlo no es un caprico es que el muy........ se come las hojas de los pothos y del ficus mejor que los grillos y las cucas sin embargo no quiere ni calabacin ni manzana ni nada de eso, ya he probado ha hacerselo a laminas como hojas y colgarselo nada, a tiras como si fueran gusanos y tampoco el solo quiere photos y el ficus que ya esta pelado
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola delfo los camaleones suelen comer ojas de las plantas mas los calyptratus y los photos son los k suelen comer mejor,,, si come mucho puede ser xk pase hambre¿cuantos insectos le das al dia? ¿k insectos?....

un saludo ;)
 
D

delfo

Guest
pues creo que por falta de grillos no sera, se come 6 sobre las 12 de la mañana y a media tarde 4, ademas 2 veces a la semana ademas le doy 3 tenebrios pero yo creo que es un zampon el otro dia ademas de su rancho se comio de un golpe 3 cucas argentinas de un golpe, ademas de los pothos.
me han dicho que le varie mas la dieta estoy buscando gusanos de seda a ver que tal.
 
V

víbora

Guest
Hola Delfo;
Esta es una paguina de plantas para el reconocimiento de toxicidad en sus componentes:
http://www.anapsid.org/resources/edible.html
Saludos
 
Arriba