pobres animales!y pobre hombre!

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
el pobre animal por lo menos se lo hizo bien!!
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Leopardo_Ataca_a_Cazadores/Leopardo_Ataca_a_Cazadores.php
y este hombre le salio mal el atrevimiento ay veces que se les olvidan que son animales salvajes,matarian a los leones??
http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72Xw&feature=fvst
es un poco duro!nose como acaban estos videos en youtube.

saludos
 

linday

New Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
madre mia!la verdad es que es una pena lo del primer video! lo del segundo tambien pero, ¿quién le mandará?

Muy buenos, me han gustado!Gracias!un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
el del primero se merece el bocao en la barriga quien les manda a molestarlo y a dispararle!
y el segundo da pena ver a su pequeño llorando y su familia mirando!el atrevimiento le salio caro.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
El segundo es un clarisimo montaje jajajajaa

Si buscais mas por youtube vereis que es un montaje y como lo hacen, las fierecillas estan amaestradas y cuando le atacan y la camara se gira para ver al chico llorando por su papi, ponen una bolsa azul llena de carne y parece que le han comido.

Un saludetee!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Justamente iba a decir lo mismo, el segundo es totalmente una trola porque al principio se ve como la leona esta "jugando" con él como salen en los documentales en los zoos y demás cuando entra el cuidador.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pues no se si lo sera o no!pero hay una parte que se leven practicamente las tripas y los leones comiendose su estomago,y si lo es me alegro por el tio jaja no me imagino lo doloroso que debe de ser eso!
saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
El segundo se ve perfectamente que es un montaje, los planos estan muy estudiados y los leones estan muy pero que muy tranquilos...

Este individuo si volvió a nacer:

http://www.youtube.com/watch?v=X6l26inU96M&feature=related
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
sobretodo el gali este.. lastima no le arrancara la cabeza. a:mad:

y perdon si soy algo gore,pero lasangmebull.(la sangre me "jierve")

saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, anda que no podían haber matado al bicho de un tiro y desde su todoterreno ...

Pa mí, el mejor, éste ... http://www.youtube.com/watch?v=ZEhPGmwC_Jk Es lo que pasa cuando se le chuza con un palo a un leopardo macho ... aunque al final fuera todo con buena intención, lo habían capturado para reubicarlo y el bicho no terminaba de salir de la jaula ...

Y éste es impresionante ... de nada sirve ir en elefante cuando hay una tigresa con cachorros cerca ... http://www.youtube.com/watch?v=JKh2XvVgykY&feature=related
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
jaja que punto como recula el elefante!!
el primero no lo puedo ver yame registrare
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jfks dijo:
El segundo se ve perfectamente que es un montaje, los planos estan muy estudiados y los leones estan muy pero que muy tranquilos...

Este individuo si volvió a nacer:

http://www.youtube.com/watch?v=X6l26inU96M&feature=related

Yo a los cazadores estos si que los disecaba yo y los llevaba a un museo. Mira que me dan asco . . .
Es como un reportaje que vi yo de USA, que hicieron una urbanizacion en un monte donde habian familias de pumas, y claro, pues los pumas empezaron a ir por la urbanizacion, cosa logica y normal (era su territorio) pues bien, acabaron con todas las familias de pumas de ese monte . . . yo si que acabaria con ellos . . . asi va el mundo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ave ya dijo:
pues no se si lo sera o no!pero hay una parte que se leven practicamente las tripas y los leones comiendose su estomago
saludos

Te acaban de decir que era una bolsa con comida .-. esos cambios de plano cantan mucho, además de toda la gente que había ahí a nadie se le ocurrió meter el coche encima del tio? xD


Es buenísimo el del tigre, me encanta el salto que hace.

Lo que no entiendo es cómo siguen cazando este tipo de animales cuando se supone que están en peligro de extinción (y encima lo cuelgan en youtube).
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nono, al tigre (bueno, tigresa) no la estaban cazando, son guardas forestales, estaban buscándola a ella y a sus cachorros para ver su evolución, y la tigra pues se sintió amenazada ....
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
en africa es habitual que se organicen batidas para dar caza a determinado animal, los turistas (ricos en general) pagan grandes sumas, tienen listados de los animales disponibles y su precio, variando logicamente si se trata de una gacela, un leon o un elefante, entonces los guias localizan un macho (generalmente viejo)y autorizan al turista a cazarlo. Aunque se que la mayoria no aprobariais esto es esta financiacion lo que mantiene "salvajes" gran cantidad de terrenos en Africa
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pues asi sera!porque no creo que a nadie de los hay presentes si fuera verdad le gustara colgar el video.
 
Arriba