Podarclis muralis nc

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Antes que nada perdon si no va aqui pero no sabia donde ponerlo.
Bueno, pues por cosas de la vida ha acabado en mis manos una pequeñina de unos tres centimetros. Os aseguro que es nc ya que conozco a quien saco esa cria aunque no me cae bien y por eso he venido aqui a preguntar. Dejo de enrollarme y os pregunto: Que le doy de comer, como le monto terrario y que temperatura necesita. No he encontrado nada de informacion util por internet asi que espero que podais ayudarme.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Alomejor tienes que darle drosophila y microgrillo con ese tamaño, comen de todo la verdad, yo hasta los veo en mi jardín poniendose las botas en un hormiguero.

Ponle un punto de calor a unos 32ºC y UV sin falta, yo le metía una 10.0, ahora en verano alomejor con la bombilla te sobra el spot de calor.

Nada de pulverizar con agua y buena ventilación, un cacharrito con agua y puedes humedecerle una zona del terrario por si le apetece estar ahí y que ayude en la muda.

Un terrario de 30x20x20 de momento le va de sobras, si quieres mantenla en exterior, no hay problema y menos ahora con estas temperaturas, pero controlando donde y como montas el habitáculo que puedes freirla.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Gracias de momento la tengo en un tapper de los de congelar porque he hecho lo que he podido pero mañana me pongo manos a la obra. La verdad es que es preciosa pero esta muy estresada.
 
Arriba