tupis y su nuevo recinto

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aqui os enseño a las fieras y su nuevo recinto veraniego 100% reciclado,ahora he de hacer jaulas con los dos depositos de al lado a ver si saco todo este año afuera
mis hijas provando ,menos mal que me han ayudado que si no jajajaja
304qx.jpg

aqui acabado
346aa.jpg

y aqui las fieras reptileras y humanas
330cw.jpg

328mr.jpg
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tiene buena pinta, menuda fauna tienes en casa XD, no puedes negar que tu hija mayor es tuya jejeje
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Yo creo que todos los de este foro siempre hemos soñado con un padre como tu jajaja

enviado desde mi note 2 usando Tapatalk 2
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no hay nada mejor que criar a un niño entre animales, cuantos perros tienes?!!!!!!!!!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la verdad que si ,perros tengo tres el bull terrierque esta decidido en enterrarme el a mi,una podenca que me encontre abandonada cachorrita y la rott que la acojimos tambien cachorrita
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo una podenca adoptada, a parte de otros 4 perros
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
vas servido jajajaja esta me dio muuuuchiiiisimos problemas es muy asustadiza asta el punto que si le movia el cacharro de sitio y se lo ponia en medio del paillo ya no pasaba se quedaba en la esquina temblando,no quiero ni imajinar lo que ha debido pasar
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hahaha q bonita estampa. Y el recinto enorme. Enhotabuena por el.magnifico trabajo hecho en família.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
vas servido jajajaja esta me dio muuuuchiiiisimos problemas es muy asustadiza asta el punto que si le movia el cacharro de sitio y se lo ponia en medio del paillo ya no pasaba se quedaba en la esquina temblando,no quiero ni imajinar lo que ha debido pasar
a nosotros la podenca tambien nos dio problemas, se escapaba por cualquier sitio y llego a matar 6 ovejas del pastor, nos decia que si la sacrificabamos no se las teniamos que pagar, menudo hijo de puta, desde entonces no le trago, al final se las pagamos, eso si, la podenca para la casa de madrid junto a la yorki y el cruce de samoyedo con golden retriever, en el pueblo estan los otros dos, tambien adoptados, un cruce de mastin, el perro mas tontorron del mundo y un cruce que parece tener de pastor belga y algun perro de presa, muy bueno pero nervioso y activo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a estos hay que añadirle el caballo, que es como un perro mas, pero gigante
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
kurt ese es el unico animal que me ha dado respeto jajajj un puñetero caballo ,he trabajado con cocodrilos,venenosas y vivo con tres mujeres en casa y un caballo me acojona jajaja me dan muuucho respeto
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Muy bien hecho ese recinto,van a disfrutar...
A mí una vez un caballo me pegó un bocao cuando era chico y no veas como lloré,sangrando...
Desde entonces también les tengo mucho respeto,aunque por excursiones del instituto y del colegio he montado varias veces,pero nunca me he metido en su cuadra (que fue donde me mordió)

Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el mio muerde jugando y si te pilla bien flipas, una vez me mordio debajo de la tetilla y flipe jajajajajaj, yo creo que son como perros grandes
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Vaya Kurt, me alegra saber que hay más caballistas por aquí!!
Yo hace cosa de 2 años tube de aparcar el tema de los caballos porque ya sabes la dedicación que requieren si quieres hacer las cosas bien.
Ahora estoy con el dilema de si venderme la silla o no, pero siempre pienso que algún día volveré.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el verdadero caballista es mi viejo, yo apenas se montar, a mi me mola mas lo de cuidarlo que lo de montarlo, el animal esta a mi nombre, pero lo compramos entre toda la familia para regalarselo a mis padres en su boda de plata, puesto que unos meses antes se nos murio de viejo el otro que teniamos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Que regalo más guapo tio, estarían bien contentos tus padres.
Así dan ganas de cumplir unas bodas de plata!!
 
Arriba