Pogona azul!

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola buenas mirando por paginas he visto que hay pogonas azules!! ¿alguno de vosotros tenéis esa variedad?¿como se llaman?
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Javi l foto k as puesto e una agama agama?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Ayer había un mensaje en el foro, con el enlace al anuncio donde aparecía esta foto y respondí a ese mensaje. ¿Dónde está hoy?

Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.805
Puntos de reacción
180
Puntos
63

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No me ha llegado ninguna notificación. Cuando he visto que este mensaje era diferente al de ayer he ido a mi perfil a buscar el mensaje que escribí ayer y no aparecía, por eso me he preguntado que pasaba. Que raro.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya ya, el moderador me borro el post porque publicitaba una pagina web de compra-venta cosa que esta prohibido en esta sección del foro(cosa que no sabia), así que me a tocado hacer otro. No tiene mas historia..xD
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los comentarios que pusisteis anoche no los leí porque nada mas levantarme hoy el post estaba borrado y no pude leer nada, en la foto se ve claramente que la pogona es azul, a menos que hayan usado photoshop pero no seria muy lógico poner fotos modificadas para vender...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas.

Por partes, ya que no tiene mas transcendencia..

1- el post lo he borrado por no corresponder con las normas. No se puede publicar una web de clasificados.

2- si hay pogonss con azul. Sin ir mas lejos tengo un macho dunner hipo bandas azules (blue banded) het trans, macho hipo patron bandas azukes y una hembra leatherback hipo het trans literalmente azul este es.unnejemplar poco usual, ya que la cola, las patas, y casi todo el.cuerpo es AZUL REAL, no el tipico azul. Decir que este ultimo no sabemos mucho de el, porque no es el TIPICO AZUL plateado y no quiero hablar de el hasta no ver y saber que pasa con el.

3- el link es una agama africana.

En su momento lo vereis.

Un ssludo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Buenas.

Por partes, ya que no tiene mas transcendencia..

Hola acri, quizá si un post incumple las normas y algún un usuario ha respondido sea mejor editar el mensaje en lugar de borrarlo, aunque solo sea por respeto al tiempo y esfuerzo que se ha invertido en responder a un compañero, aunque sea poco.

Un saludo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pensaba que había puesto una explicación al link de mi respuesta más arriba, quería decir que la foto del link no es una pogona, y que urtita podría haberse confundido con algún agámido azul.


movidic dijo:
Javi l foto k as puesto e una agama agama?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es un Acanthocercus atricollis.
 

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues realmente parace una pogona azul esos animales estan en venta?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba