pogona baby se le quedan los grillos en la garganta termina devolviendo

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas gente el otro día estuve en la Expo i me compre dos pogonas baby macho i hembra soy nuevo en todo esto de ante mano todo el terrario esta perfecto lado de calor 40 42 grados lado frío 26 30 fluorescente de 10.0 el terrario mide 100x50x55 tienen agua i las pulverizó dos veces cada día el tema es que el macho está perfecto la hembra no sé qué le pasará pero me tiene muy preocupado come grillitos muy pekeños i se le quedan en la garganta i hace como arcadas hasta que termina por devolver no sé qué hacer lleva así prácticamente desde el sábado por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradecería
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Si tienen agua en un cacharrito poco profundo donde el agua les llegue a los hombros, no más, no las pulverices cada día dos veces porque aumentará la humedad y eso no es bueno.
SI sigue así en dos-tres días yo la llevaría al veterinario
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tienen agua poco profundo no les tapa ni la mitad la humedad está sobre un 40% Aller por la noche me devolvió los 3 grillos que se comió hoy la e dado solo un mini a ver si lo traga bien esperemos que se ponga bien por k lo estamos pasando mal los dos gracias por contestar te lo agradezco
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas gente parece que el grillito mini mini mini de esta mañana no se le a quedado i no hace arcadas ni nada ya an pasao 6 horas desde su grillito i esta bastante más alegre se mueve i la veo algo mejor. La pregunta: le helaríais otro por la tarde o esperamos a mañana para que no se le forme bola i pueda dormir bien????????
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1