pogona baby se le quedan los grillos en la garganta termina devolviendo

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas gente el otro día estuve en la Expo i me compre dos pogonas baby macho i hembra soy nuevo en todo esto de ante mano todo el terrario esta perfecto lado de calor 40 42 grados lado frío 26 30 fluorescente de 10.0 el terrario mide 100x50x55 tienen agua i las pulverizó dos veces cada día el tema es que el macho está perfecto la hembra no sé qué le pasará pero me tiene muy preocupado come grillitos muy pekeños i se le quedan en la garganta i hace como arcadas hasta que termina por devolver no sé qué hacer lleva así prácticamente desde el sábado por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradecería
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Si tienen agua en un cacharrito poco profundo donde el agua les llegue a los hombros, no más, no las pulverices cada día dos veces porque aumentará la humedad y eso no es bueno.
SI sigue así en dos-tres días yo la llevaría al veterinario
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tienen agua poco profundo no les tapa ni la mitad la humedad está sobre un 40% Aller por la noche me devolvió los 3 grillos que se comió hoy la e dado solo un mini a ver si lo traga bien esperemos que se ponga bien por k lo estamos pasando mal los dos gracias por contestar te lo agradezco
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas gente parece que el grillito mini mini mini de esta mañana no se le a quedado i no hace arcadas ni nada ya an pasao 6 horas desde su grillito i esta bastante más alegre se mueve i la veo algo mejor. La pregunta: le helaríais otro por la tarde o esperamos a mañana para que no se le forme bola i pueda dormir bien????????
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
image.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Con lo pequeñas que son tienes que darle alimento muy pequeño. Si ves que el micro grillo no lo acepta bien prueba con tenebrios pequeños, micro blacticas o runners pequeñitas
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Creo que deberías llevarla a la tienda de animales o especializada en estos (como una clínica veterinaria, etc) y preguntar. Sabrán aconsejarte cuál es el mejor alimento para tu pequeña. ¡Un saludo!

P.D.: ¿a qué expo te refietes?
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola javaramen mi pogonita está mucho mejor creo que fue un pequeño resfriado de estar todo el día ayi en la Expo sin su calor poco a poco está mejorando duerme perfecto i aunque todavía le cuesta un poquito tragarse los minigrillos se los termina tragando i sin problemas no devuelve ni nada i duerme con la cabeza agachada ya como el macho i su comportamiento es mucho mejor ya no le dan arcadas i come sus 5 6 7 grillitos diarios así que me alegro mucho por ella por qué lo pasamos fatal imaginaros tan pequeña i verla así gracias por responder un saludo ya os iré contando cómo crecen estos pequeños
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
¡Me alegro muchísimo de que la pequeña esté bien! A ver qué tal sigue. ¡Un saludo!
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ya te iré contando mira te envió una foto no sé si se verá bien por qué están durmiendo a ver cómo la ves
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    142,7 KB · Visitas: 184

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Fíjate en la foto de noche como a engordado la tripita es de ahora mismo i la otra es de hace unos 5 días se nota un cambio que opináis ?
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Por cierto e visto tus comentarios en otro tema quítale ya ya ya ya la arena es malísimo i ni adultas ni nada se le termina haciendo una bola de arena en el estomago i saves lo que toca no?! Cirugía i pasarlo mal asique te recomiendo quitarla cuanto antes
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si se nota, ese día se empachó jejej. Me alegro de que ya te coma bien, ahora a ver que tal te van creciendo
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Por cierto e visto tus comentarios en otro tema quítale ya ya ya ya la arena es malísimo i ni adultas ni nada se le termina haciendo una bola de arena en el estomago i saves lo que toca no?! Cirugía i pasarlo mal asique te recomiendo quitarla cuanto antes
De acuerdo, lo haré. Gracias!!
 
Arriba