pogona baby se le quedan los grillos en la garganta termina devolviendo

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Por cierto e visto tus comentarios en otro tema quítale ya ya ya ya la arena es malísimo i ni adultas ni nada se le termina haciendo una bola de arena en el estomago i saves lo que toca no?! Cirugía i pasarlo mal asique te recomiendo quitarla cuanto antes
Aunque lo que pasa es que en realidad me informé en la tienda donde la compré y me dijeron que esa arena tan fina está bien, porque ellos llevan usándola muchísimo tiempo, que no obstruye la tripa y no causa problemas
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo no me fiaría mira todo sobre eso aki i veras como nadie lo recomienda al revés fuera ya! Siento por ser así pero ellos por vender ya sabes.. Mira el vídeo eso a pasado por comer arena.. De hecho tengo aquí 2 bolsas de exo Terra sin abrir por lo mismo nunca se lo pondré
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo no me fiaría mira todo sobre eso aki i veras como nadie lo recomienda al revés fuera ya! Siento por ser así pero ellos por vender ya sabes.. Mira el vídeo eso a pasado por comer arena.. De hecho tengo aquí 2 bolsas de exo Terra sin abrir por lo mismo nunca se lo pondré
Vale vale. Me he empezado a asustar un poco... :(
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo lo aria lo antes posible en un ratillo que tengas sin extresarla mucho i ya le das un bañito de paso mientras lo haces k le viene bien por cierto es baby? I fue en la Expo de Madrid
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo lo aria lo antes posible en un ratillo que tengas sin extresarla mucho i ya le das un bañito de paso mientras lo haces k le viene bien por cierto es baby? I fue en la Expo de Madrid
De acuerdo. Tiene más o menos un año
Y por cierto, respecto al baño, ¿qué aconsejáis? ¿Qué temperatura utilizo en el agua y cuánto rato la baño? Bueno, y cómo?
 

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Intenta usar un taper que entre bien i no se sienta agobiada i el agua tibia ni muy caliente ni fría les viene muy bien para cuando están mudando yo las baño cada semana i para defecar les ayuda mucho más o menos unos 10 min hasta que veas que se enfría el agua
 
Arriba