pogona con embarazos psicologicos

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas a todos .,

hara un mes mas o menos mi pogona de 2 años y medio, tuvo un embarazo no esperado. lleve los huevos al vet. puesto que no lo teniamos planeado hacer criar hasta elaño que viene pues mi macho es joven aun, (ahora tendra unos 9 meses)
y me dijo que no eran huevos fertiles. hasta ahi todo ok, pero ahora a empezado de nuevo a escarvar, y vuelve a estar gorda.
No lo puedo confirmar todavia, pero creemos que vuelve a estar otra vez con lo mismo.

lo extraño de todo esto, es que tengo 3 hembras en el mismo terrario, y al macho separado en otro terrario, al otro lado del salon, y la unica que tiene ese cpomportamiento es ella!!!
la unica forma de verse es a traves de la rejilla de uno de los respiraderos, que a veces el macho se cuelga a mirar.
y lo hemos visto dando cabezazos.

es posible que con solo eso, ya ella se pueda montar su pelicula, y preñarse de nuevo:confused:?

estamos preocupados por la salud de ella, puede ser esto un problema o me recomendais no hacer caso, cambiamos el terrario del macho de sitio, y lo pusimos paralelo al de ellas, y aun asi, el macho la oye, y se coloca en el sitio mas cercano colgado del respiradero, pero no puede verla.
 

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
cuanto tiempo dura el celo en las hembras?? no(sotros desde entonces, el primer embarazo) hemos intentado que no se vean, incluso cuando las sacamos por casa o a comer fura del terrario, tapamos el del macho para que no se vean nada de nada, pero aun y asi, sigue todo igual, y si ahora pone de nuevo huevos, que debemos hacer?

Dejamos que la naturaleza siga su cursoy punto:confused: o lo mejor seria cambiar el terrariode habitacion? aunque seria una pena, porque en el salon, es donde hacemos vida y las habitaciones estan en otra planta de la casa, y estaria todo el dia solo, y me fastidiaria, puesto que nos gusta verlos en el dia a dia, en su "territorio".

porfavor voces expertas del foro, ayudadnos.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
ella va a seguir creando huevos si o si, hagas lo que hagas, cuando llegan a la madured crean huevos aunque no hayan visto a un macho y esperan a ver si llega alguno a copularlas, en caso de que no llegue los tiran y a empezar de nuevo...unas hembras esperan mas entre puesta y puesta y otras menos.
 
Arriba