Pogona de 6 meses sin uva

Isvelforum

New Member
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días compañeros, soy nueva en el foro me llamo isa :)
Mi pogona es una hembra de 6 meses, tipo citrus. Cuando adquirí el terrario cuando ella solo tenia una semanita me informé bien y compré las bombillas de iluminación, fue un spot de calor y uva y una bombilla aparte con el uvb.
Pues bien, también tengo un gecko y compré un terrario nuevo para el que me venía con una lámpara cerámica que me venía de lujo para darle calor a la pogona por la noche así que se lo cambié, y no ha sido hasta hace 1 semana que voy a cambiar su terrario a uno más grande que me he dado cuenta de que al quitarle el spot no solo le quité el calor si no también el uva ????.

Llevo desde que lo descubrí preocupada, sé que lo hecho hecho está pero he investigado un poco y puede crear problemas en la visión, comportamiento y alimentación de la pogona. Venía a preguntaros si sabéis si es tan catastrófico o aún estoy a tiempo de que no sea tan perjudicial para ella esos 5 meses sin UVA.

Para el nuevo terrario de 100x60x50 he cogido una hid de 50w + bombilla ceramica para la noche+ un tubo t5 10.0 de 24w de zoomed.

Muchas gracias de antemano ?
 
Arriba