Pogona vitticeps y Uromastyx ocellata

dragon18

Member
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui mis dos pogonas, y los dos uros, estan juntos temporalmente, se aceptan unos de otros xDD
 

Adjuntos

  • IMGP1301.JPG
    IMGP1301.JPG
    85,5 KB · Visitas: 225

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis saurios

i como que los mantienes temporalemnte juntos?
 

dragon18

Member
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mis saurios

Porque tengo que separar ala pogona grande de la pequeña?? La pequeña estubo un tiempo sin apenas comer y con el color apagado, pero ahora ya vuelve a recuperase, nose si seria por el frio, los uros están hay porque en el otro terrario no tengo el fluorescente ni para dar calor, no tengo dinero ahora, pero se respetan el uno del otro!! Comen y eso bien! pero la pogona pequeña si que la quiero separar porque quiero que crezca bien, para hacerla criar en un futuro!! ya que es de fase! ;) me costo 50e en la expo, valia 60e pero se la rebaje porque ademas le falta un trocito de cola, ya veremos como acaba xD, los uros tambien son de la expo!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Mis saurios

es cuestion de tiempo que te lleves una sorpresa al mirar al terrario si no los separas :eek: por el bien de los animales manten a cada especie separada y a los animales mas pekeños idem de idem. saludos y muy bonitos los bichos
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no me la jugaria y los separaria, y si los tienes juntos por falta de dinero, no mantengas animales si no vas a darles unas buenas condiciones, es solo mi opinión.

Pero vaya.. espero que no acabes teniendo sorpresas y los separes cuanto antes..

Saludoss
 
Arriba