pogona vitticeps

☆angel☆

Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos, pues tengo un grandicimo problema hace unos dias hice un pedido de una rana
pacman, y me acaba de llegar, cuando abro el paquete lo primero que veo, regalo a nuestro nuevo cliente
lo que vi fue una pogona vitticeps bebe, y claro tambien ami rana

mi gram problema es que no se nada de este reptil :confused:

Agradeceria sus respuestas
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
¿Te han regalado una pogona?? quien te la ha vendido? wow en e fondo es un marron.... tienes muchas fichas en el foto peo vete pensando terrario con buen tamaño, luz Uvb , punto de asoleamiento , buenas temperaturas , refugios, comida.....
 

☆angel☆

Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es un colega mio que trabaja en una tienda de mascotas de puebla mexico
le dije que si me podia vender una pacaman y cual fue mi sorpresa una
pacman y pogona jajaja que suerte ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Pues es una putada para el animal, intenta leer toda la información que puedas y preparalo todo para el animal cuanto antes si quieres quedártelo, si no busca a alguien que quiera o tenga ya y sepa como cuidarlas. Si tienes alguna duda que no encuentres por el foro pregunta para que podamos ayudarte.

Un saludo.
 

☆angel☆

Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias amigo lo bueno es que tengo una pequeña pecera
le comprare una mas grande
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
La verdad es que no entiendo que en una tienda, te regalen un animal vivo asi sin avisar antes. Ya te puedes dar prisa en acondicionarlo....y no le compres una pecera, compra un terrario. Bueno, informate muy bien, y cualquier duda que tengas preguntala por aqui, que se te intentara ayudar.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno imagino que viviendo en mexico de frio no se va a a morir la pogona... busca info sobre ellas que son muy faciles de mantener y son estupendos ;)
 

LotInsects

Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hay muchas paginas con muchisima informacion sobre pogonas , si quieres te la paso por privado
 

☆angel☆

Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Albervo dijo:
Bueno imagino que viviendo en mexico de frio no se va a a morir la pogona... busca info sobre ellas que son muy faciles de mantener y son estupendos ;)
aunque no lo creas en esta sona donde vivo la temperatura esta de 5°c en las noches
y en los dias puede super los 30°c

Lycae dijo:
Aun no sabes que hacer con la pogona y ya estas pensando pillarte una boa :p


Jajajaja si amigo es sierto pensaba adquirir un boa Y claro una pacman, que ya la tengo
pero nunca me imajine que tendria una pogona :eek:
 
Arriba