Poliuretano sumergido

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Yo probé ha hacer una isla con poliuretano..... Muy mal invento.... El poliuretano se hincha, y se llena de aire, por lo que flota mucho más de los te puedas imaginar.... Primero lo eche directamente en el fondo, y se despegó a la semana mas o menos... Despues llené todo el fondo de silicona y lo pegé... Lo deje un par de dias para que secara, y cuando le eché el agua, me duró 2 días, despues, otra vez flotando.... Como ultimo intento, cogí una maceta de barro y la recubrí de poliretano, la metí en el agua, y adivina.... La maceta de 15 cm de diametro y casi 20 de alto, estaba practicamente fuera del agua....
Como conclusion, el poliuretano no sufre ningun tipo de desgaste por culpa del agua, pero no se puede sumergir.....
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Otra opcion es que lohagas de fibra de vidro que segur que no fota si l das un buen cuerpo dndeir sujeto jejejej
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Square_jr dijo:
Eso es justo lo que ha pasado Rafa, lo despegare del todo y le dare con silicona.

Con lo de pudrirse me referia a eso que saliera moho o algo de estar el agua absorvida

Siento tener razón, pero es que a mi también me pasó, solo que a mi fue en la pared trasera del terrario por lo que no tenía demasiada importancia.

La verdad es que flota muchísimo, y si la silicona no es capaz de sujetarlo no se me ocurre que producto podrías utilizar.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tambien se puedehacer el molde yantes de ponero en el terrario quitarle td el interiorpara que haga menos fuerza con e agua dejando una base minima para poder anclarlo en el terrario
 
Arriba