sistema de lluvia

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, estoy montando un paludario con parte acuatica, el paludario mide 1mt de alto x 90 de largo x 60 de ancho, con una zona acuatica de 90 de largo aprox x 20 de ancho. Desearia recoger el agua para el sistema de lluvia de la parte acuatica poniendo una esponja en el tubo de impulsion hacia la bomba, para evitar que se atasquen los nebulizadores, pero una vez montado, a la hora de probarlo, no me sube el agua hasta la bomba, quiere, pero no puede, no se porque, la distancia es e 80cm desde el "tarro" hasta la bomba. En caso de poner un deposito independiente, ¿donde podria ponerlo?, la bomba esta situada en la tapa. gracias.
 

Adjuntos

  • DSC_0530.JPG
    DSC_0530.JPG
    273,2 KB · Visitas: 212
  • DSC_0529.JPG
    DSC_0529.JPG
    251,6 KB · Visitas: 192
  • DSC_0528.JPG
    DSC_0528.JPG
    189 KB · Visitas: 200

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No puedes ponerlo debajo? esa bomba encima del cristal te va a hacer muchisimo ruido. Lo mejor ademas que la bomba no tenga levantar el agua, lo recomendable es incluso por debajo del nivel del agua.
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
efectivamente hace bastante ruido.¿se podria poner inclinada en un lateral del paludario? (pegada con base), y ¿un deposito independiente encima de la tapa?, ¿me recomiendas agua destilada? ¿no le afectara a las plantas?.gracias.
 
Arriba