ponedero de huevos de grillos

P

peque

Guest
hola que hay mi pregunta es la siguiente, cuando sabeis que las crias han puesto huevos en el ponedero, se distinguen bien? cuando retirais el ponedero lo meteis en otro tupper para incubarlos?una vez que se retira ese ponedero se les coloca otro para asi seguir con la puesta?
Muchas gracias, haber si me podeis ayudar
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola peque!!
-se sabe que han puesto, porque (si no tienes la turba tapada con malla) se vera removida, i si la tienes tapada, veras a las hembras encima, con el ovopositor metido dentro
-si, kuando lo sacas, lo pones a incubar a unos 28º i en un par de semanas o asi, ia te empiezan a nacer los grillos
-si, pon otro, mas que nada, porque si no lo pones, las hembras seguiran poniendo huevos, en las hueveras, o donde este humedo...

saludos!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno ya te han contestado , yo puse dentro del tapper donde los tengo la caja en la que te los venden , la meti turba y estaban todas gravidas por lo cual se tiraron como 3 oh 4 horas poniendo huevos de 7 en 7 grillos a los 4 dias sigientes quite la cajita y la tape y cada...3 dias o cuando veia que se secaba un poco la mojaba un pokitin y a las 2 semanas aproximadamente ( No estoy seguro ) Me nacieron muchisimos grillos enanos ;) un saludo espero que te alla servido de algo ;)
 
Arriba