Poner anuncio

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, hace un par de semanas o así intenté subir varias veces un anuncio y no me iba. Hoy lo he vuelto a intentar y sigue sin dejarme. Pone que hay un error interno. ¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias, un saludo.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy en la misma situación que state, borré un anuncio antiguo que llevaba bastantes meses publicado y al intentar poner un anuncio nuevo me sale un error interno 500, concretamente me dice esto:

500 – Internal Server Error

The page you requested is currently unavailable. Please try again later.

If you are the website owner, please see Error: 500 Internal Server Error documentation for more information and possible steps to resolve the problem.

Por otra parte he notado que las imágenes de los anuncios en clasificados no aparecen, no sé si tendrá algo que ver con el error.

Espero lo solucioneis pronto, si lo llego a saber no borro el anuncio ... :mad:

Saludos ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Conseguí publicar!! ;)

... aunque sigue dando errores al subir imagenes, envié un mensaje a Chimi explicándole los fallos que me daba por si os sirve de ayuda al equipo técnico.

Gracias por el curro!!
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mí me sigue poniendo el mismo problema una y otra vez. He actualizado la página, he salido y vuelto a entrar y nada... No sé que pasará que no me va, ¿tú como lo has conseguido?
Saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
500 – Internal Server Error

The page you requested is currently unavailable. Please try again later.

If you are the website owner, please see Error: 500 Internal Server Error documentation for more information and possible steps to resolve the problem.


yo llevo muchos meses intentándolo, por lo visto es por no tener los permisos para publicar en ello.
si fueran tan amables de mirarlo lo agradecería.

un saludo
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, intentad publicar el anuncio sin imágenes. Después le dais a editar y metéis una imagen, aceptáis y de nuevo otra vez a editar y meter la siguiente imagen. A mi así si que me deja
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:poner anuncio

Kubala dijo:
Hola, intentad publicar el anuncio sin imágenes. Después le dais a editar y metéis una imagen, aceptáis y de nuevo otra vez a editar y meter la siguiente imagen. A mi así si que me deja

Gracias kubala ya lo hice asi.
Me costó adivinarlo jejeje.


Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
De nada. A mi es que me pasó lo mismo ya hace mucho tiempo y al leer este tema se lo reporté a los moderadores por si no lo habían visto explicando lo que pasaba y tampoco obtuve respuesta... Probando y probando durante un buen rato se me ocurrió eso y funcionó aunque no deja de ser una ñapa...

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Estamos mirando a que se debe el error, disculpas a todos por la tardanza y gracias por avisar.
 

State

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Kubala! A ver si se soluciona pronto, sino pues a poner foto a foto... Saludos!
 
Arriba