por ke??

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues no se ke les pasa.
mis geckos se muerden la cola desde ayer,me he dado cuenta esta mañana ke un par de ellas tienen la ccola mordida,no cortada,si no con mordiscos.
no estan en edad de criar almenos eso creo,por ke puede ser ese comportamiento?
puede ser por el espacio??
si a alguien le ha pasado ke me diga ke puede estar pasando.
solo tengo un macho,lo demas son hembras.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Intenta averiguar quien es el que muerde, ya que las hembras tambien muerden, y cuando lo encuentres separalo del grupo durante por lo menos una semana, y luego vuelve a introducirlo. Un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,creo ke se cual es la hembra ke muerde,la separare como dices.
pero por ke lo hacen?por territorialidad?o por ke es mu chula ella?jeje
un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
mi hembra mas grande intenta morder a las demas tambien. Un saludo
 
R

reptiles1

Guest
pues en parte digo yo puede ser por el territorio y por otras cosas esperemos q se resuelva tu problema lo mejor seria tenerlas separadas un buen tiempo a ver si dejan de tener ese caracter saludos y suete en ello tio ;)
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Wenas santi yo creo que deberias poner el grupipo en un terrario algo mas grande y sobretodo crear barreras( me refiero a poner mas escondites mas comederon mas bebederos y cosas como piedras y troncos que los separen unos de otros ) yo tambien tengo una embra que se pelea asta con los maxos. descubri preguntandole a quien me la vendio que fue incubada par maxo pero que salio hembra , asiesque creo que puede ser una "hembra caliente" ¿ creeis que puede ser eso posible?. weno yo creo que deberias separarla durante un buen tiempo y pasado este volvera juntarla otra vez estando muy atento de lo que hace.

UN SALUDO Y SUERTE

PD: no se si te acordaras del cambio en que quedamos de tus eubles por mis cordylus. el caso es que te llamo pero nunca me lo cojes, te e mandado un privado, ya ablamos ...
 
R

reptiles1

Guest
ademas eso luego de separarla y dejarla un tiempo aislada luego cuando la vuelva a juntar trata de buscarle unn terrario mas grande y proporcionarle mas escondites y territorio , si al menos no puedes cambiarle el terrario por otro trata de proporcionarle mas escondites `para q no se topen tanto y no peleen esperemos q tengas suerte y saludos

pds: ahora con lo de tu duda zeus no estoy seguro de eso de la incubacion le alla cambiado el caracter en vez de hembra a macha jejeje de verdad no tengo ni idea si eso le alla cambiado el comportamiento ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Según se comentó en un post anterior, las hembras incubadas a esas temperaturas suelen ser mucho más agresivas que hembras que han sido incubadas a sus temperaturas... Así que podría ser perfectamente posible... De todas formas, estoy con zeus. Un terrario más grande o suficientes escondites para todos y barreras visuales, pueden lograr que esos encontronazos sean menores o no se den...

Un saludo,

Luis Casasús
 
R

reptiles1

Guest
pues muchas gracias por aclarar lo de la temperatura amyae no sabia eso de la temperatura de verdad bueno ya se ha aclarado lo del caracter de tu bicha zeus , y bjeta1 trata de seguir todo esto es decir separarlas un tiempo y luego cuando las vuelvas a juntar proporcionales a ellas un terrarioo mas grande y con mas escondites y accesorios o al menos mas escondites y accesorios para q no esten todo el tiempo peleando por el refugio saludos y suerte con tus geckos

pds: si las dos son hembras buscales el macho ;)
 
Arriba