por muuuy tranquilas que sean nunca hacert estoooo

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
PUES NADA DE IRRESPONSABLES ESTA EL MUNDO LLENO Y MAS AUN EL YOUTUBE.
http://www.youtube.com/watch?v=qSYzr01xaiQ&feature=player_embedded
voy a ser bueno y me voy a ahorrar todo lo que se me ocurre llamar al megaesperto que no sabe diferenciar un hamster de un raton.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo siento pero ya no puedo maaaas:
HOLA AMIGOS SOY COCO Y ESTO ES UN GILIPOLLAS LEJOS Y ESTO ES UN GILIPOLLAS CERCA.
http://www.youtube.com/watch?v=GkI7aJ_W4AU&feature=player_embedded#!
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
se llama seleccion natural

los torpes mueren...
y nosotros tenemos mejores oportinidades jajaja
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer joaquiiiiiiiiiiiiiiiin, como me pones estos videos, me enferman XD. porfabor aun que ya lo sabeis mejor que el impresentable este del video , no le hagais ni puto caso, como dice joaquin , ni siquiera sabe diferenciar un hamster de un raton, ni una kaouthia suphanensis de lo que es capaz de hacer ! me pase los videos mordiendome la lengua, :eek:
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
me sorprende muchísimo seguir viendo tipos con los "arrestos" y a la vez las poquísimas neuronas que este maromo demuestra...pero si algo me llama todavía más la atención es que se le descalifique, insulte y menosprecie...
y en el post del tipo sudafricano que le mordió una bitis arietanis creo...poco menos que se le admira por darle de beber a mano!!!!!oh un tipo de un foro extranjero!admiremosle!que nos ilustre y nos guíe!quiero ser como él!ayayay...

pd:davidkingii, me encantaría que no te sintieras ofendido por mi comentario, pues comentabas que era amigo tuyo...en serio que si te ofende pido mil disculpas...
lo que intento decir va más por el doble rasero que muchas veces se ve por los posts.por supuesto dejas claro que eso es lo que no hay que hacer, y eso te honra.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola fanes, para nada ofendido, siempre que se digan con formas,es más, estamos aquí para hablar lo, y contrastar todos los enfoques ,.
pero tengo que aclarar alguna cosillla que creo confundiste, para nada en el post anterior nadie (almenos que yo sepa) nadie! yo inclusive, admiró o "aplaudió " a mi amigo extrangero por dar de beber con la mano a la arietans, si fliparon, por la gran estupidez ! y locura que eso conlleva.. que yo mismo desvaloro y no comparto... sea mi amigo ,hermano o "pepito".
Solo admiré de alguna forma al otro sudafricano por la acción que realizaba en veneficio el estar encerrado con serpientes venenosas, nada que ver con estos videos, al cual tampoco admiró la manera de su manipulación y tratos .
lo que no se puede es ir diciendo en un video que son inofensivas, dar a entender que quien tenga una vibora la puede manosear si lo hace con tranquilidad ect ect...entre tantas sandeces que dice el tio ese del video...llegan a gran confusiones,.
un saludo
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Disculpa Franes si te ofendes vos ahora, pero por tipos como el del video, yo me cruzo con pibes de 15 años que quieren comprar Bothrops o Crotalos y que nunca han tenido ni una Guttata. El problema no solo es el que las quiere comprar, el problema es que siempre encuentras algun inescrupuloso, ignorante o HDP que se las vende.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
muchas gracias por tu respuesta david, precisamente no me refería a que se le admirara directamente (a veces el sarcasmo me pierde) me refiero a que, y lo he vuelto a leer por si acaso, nadie le criticó tan ferozmente como suele ser, y eso fué lo que me llamó la atención y el porqué de mi comment, ya que las fotos me hacen entrever que tiene cierta costumbre en manejarlas a mano.de nuevo gracias por responder.

elfo, totalmente de acuerdo.gracias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
quizás no se le critico ferozmente como tu dices por que lo deje tan obio yo mismo de que era una gran estupidez y sandez, al igual que por vosotros mismos visteis y comprobasteis los resultados de la estupidez comentada,(vease foto pierna abierta) "que valen mas" que mil palabras,criticas e insultos si me apuras....
como no se va a criticar a alguien que DEJA EN EL AIRE lo tranquilo de las viboras y la lo mansas que son las kaouthias?
 
M

Morgul

Guest
me hace gracia el video
el tio se quiere marcar una vacilada con una wagleri que tambien cojen los turistas en los templos de tailandia , se puede decir que es de las venenosas mas tranquis y no tan venenosas como otras
menudo vacileo se pega el menda

no hay otro objetivo en estos videos que marcarse la vacilada .
quiero verlo con un bothrops asper o una naja melanoleuca haciendo lo mismo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Es que no solo eso, se pega la vacila con la wagleri y encima se atreve a generalizar las viboras por lo mismo... yo si que me atreveria a decir que eso que comenta de la naja que la han mordido presenta una herida, que se lo haya echo el mismo al intentar cogerla!!
 
M

Morgul

Guest
pero ojo , aparte de llamarla wangler , dice que es de "las mas peligrosas de asia"
uuuuu.......
este por la forma de hablar , me huele a pijo con billetes que se pega sus viajes y lo unico que quiere es vacilar un poco.......
lo dicho , que lo haga con un bothrops asper o con una melanoleuca....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Miguel, no le des ideas que nos lo vemos en el diario , pero en la sección de esquelas >:D
 
M

Morgul

Guest
en verdad , cada video que veo suyo mas asco me da
ahhhhhggggg >:D

la pena es que la "cobra blanca del bambu" (nombre muy ortodoxo) no le muerda en la yema del dedo
en fin me voy a comer o acabare cagandome en la ....
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
los ojos de una cobra, son siempre los ojos de una cobra... :( y la cobra es muy tranquila, pero si la pisas... :cool: jajajajajajajajajaja no tengo muchas cosas que añadir, con estas dos frases salidas de la boca de este tipet, sobra. Para barrio sesamo iria bien.. tiki tiki tiki tik... buhh buhhh buhhhh.. :confused: sopla y sopla jajajajaja
 
G

gockex

Guest
dios!! que zumbao
esta loco yo no sere un experto en serpientes ni mucho menos jeje pero ese tio... se pasa mucho
desde cuando la trimeresurus wagleri es una de las mas peligrosas de asia!!??

corejirme si me equiboco ;)

saludos
 
Arriba