por muuuy tranquilas que sean nunca hacert estoooo

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, no será de las más peligrosas pero para mí cualquier cosa que me pueda dejar con un dedo menos ya la considero lo suficientemente peligrosa como para no andar jugando con ella, jeje. De todas formas, los ejemplares de los templos muchos de ellos tienen los colmillos amputados y no duran mucho (antes de que los sustituyan por otros para los turistas, claro)...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Miguel (Morgul) dijo:
quiero verlo con un bothrops asper o una naja melanoleuca haciendo lo mismo


O con una Lachesis muta :D
Este te hizo caso.

lachesis_5968.jpg
;)
No se si muta, pero si Lachesis, no? La verdad es que tienen una cara de angelito...

lach_2998.bmp


Además de despotricar sobre esos locos, podíais decir, para las que no sabemos de "bichas" la realidad en cuanto a manejo, toxicidad y demás para las especies que salen en los videos, para que podamos ver, más si cabe, hasta que extremo meten la pata esos "expertos".
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, aparte de tener todos los indicios de querer pegarse una gran vacilada deja claramente en entredicho sus conocimientos sobre algunos animales con las cosas que dice.
Como opinion personal decir que esta como una P.... cabra, con todos mis respetos hacia las cabras.
Un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
A mi casi que lo que mas gracia me hace es que el tío se va a la selva tailandesa donde hay mosquitos dignos de jumanji portadores de malaria a tutiplen entre otros tantos bichos picadores en pantalones cortos, no, mejor dicho, shorts. Y a que va? a tocarle los huevos a un pobre bicho que estaba ahi tan tranquilo y feliz en su medio. Estoy de acuerdo contigo david, seguramente esas heridas se las haya hecho el mismo, ya que se ve como al intentar "CONTROLARLA" basicamente la apalea hasta que la deja gilipollas.
Tambien como dice python-3, el tio esta como una puta cabra y es un idiota, y lo admite, pero creo que el término se queda corto para describirle y no creo que su cabezita de más alla para darse cuenta que al colgar un video asi en una red accesible por todos, puede estar poniendo muchas vidas en peligro, ya que por desgracia lo malo abunda, y los imbéciles chulitos de playa también, por lo tanto un club de fans y de imitadores. Puede que este tío haya nacido con una flor en el culo para seguir vivo tanto tiempo, o que todo este preparado, la víbora y la naja hayan estado 15min en un frigorífico antes de ser manipuladas por este o yo que se. Lo que queda claro es el poco sentido común que tiene este hombre y el ego tan bajo que debe de tener para hacer estas cosas para llamar la atención.
Esta es mi opinión. Un saludo
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quien tenga valor que lea lo que publicó El Mundo hace un año:

Frank como seguro que ves esto más te vale volver al tenis que tocarnos las pelotas a nosotros...
Lo que más me jode es el feo que se le está haciendo a un actor como Harrison Ford... ya que lo demás nos queda bastante claro a todos...

Si alguan vez presentas un programa mejor ya que sabremos donde mandarte mensajitos...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/26/ciencia/1235630829.html
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Gracias jesus, nada mejor para la dieta, te quita el apetito por completo. De hecho creo que lo imprimire y lo usare en el baño, no como material de lectura precisamente...
Enfin...me gustaria verle la cara en persona, le diria un par de cositas...
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Laura tenia el video de la cobra blanca en "pause" y acabo de verlo...

Hola Frank, te lo voy a decir con siglas porque mi extrema educación no me permite hacer este tipo de comentarios y no es menester en un foro sea de lo que sea.

Eres un HDP (hola desde Papua) tan sólo por como tratas a esa cobra y como te da morbo el hecho de saber que vas a ser visto a través de la red...

Estoy tan seguro que tus padres te han educado lo mejor que han podido que no sientes el menor respeto por ellos y mucho menos por tus dos hijos.

Al final del video puteando a la cobra dices que se levante para que la veamos en España, pero al que no queremsos ver es a ti.
Siempre que sigas en este plan claro está.

Encima me siento mal porque apenas escribo y opino en foros y me has forzado a hacerlo y más en un tono que me hace sentirme mal usando frases negativas pero es lo que te mereces...

Gracias por hacernos sentir mal.

Tengo que leer como te adoran los medios de comunicación y a la contra escuchar como me llaman a mi loco por tener alguna serpiente... pues ojalá m elo sigan llamando de por vida...

http://www.la-cronica.net/2009/03/01/7-dias/lleones-y-cazador-de-serpientes-27436.htm
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
franes dijo:
me sorprende muchísimo seguir viendo tipos con los "arrestos" y a la vez las poquísimas neuronas que este maromo demuestra...pero si algo me llama todavía más la atención es que se le descalifique, insulte y menosprecie...
y en el post del tipo sudafricano que le mordió una bitis arietanis creo...poco menos que se le admira por darle de beber a mano!!!!!oh un tipo de un foro extranjero!admiremosle!que nos ilustre y nos guíe!quiero ser como él!ayayay...

pd:davidkingii, me encantaría que no te sintieras ofendido por mi comentario, pues comentabas que era amigo tuyo...en serio que si te ofende pido mil disculpas...
lo que intento decir va más por el doble rasero que muchas veces se ve por los posts.por supuesto dejas claro que eso es lo que no hay que hacer, y eso te honra.
hola franes lo de insultarle es logico ,es por la manera de tratar a la serpiente,si a mi un tio se mete en una urna con mily una gabonicas para demostrar que no son peligrosas siempre que las respetes ok ese tio es un loco ,pero si me quieres demostrar lo mismo cosiendo al bicho a collejas diciendo cada 5 segundos que estas loco que se te va la olla ,vamos haciendo el peliculon ,para mi siempre sera un gilipollaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
hay formas y formas.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
"Ojo, yo la estoy controlando", jajajajajaja

Nunca había oído tantas estupideces en tan poco tiempo. Como video cómico le doy 5/5.

El tío es un pobre idiota, no creo que dure mucho más sin ser mordido, y cuando pierda sus manitas ya no podrá jugar con ellas :D :D :D
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
jajaja dejar al hombre enpaz el es feliz asi jugando con las serpientillas :eek:ops:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Este tio está chotao. Lo vi por primera vez en callejeros viajeros en Tailandia, y ya me pareció arriesgada la manera con la que sacó una cobra del WC de un hombre, pero esto ya es enfermizo.

Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno creo q ya habeis dixo muxo de vosotros lo q pienso del tio asiq paso de repetir pero x muxa gente como esta nuestra aficion esta tan mal vista, a mi me sudaria la poya q fuera una serpiente trankila y ostias, si es venenosa no se juega con ellas. Lo que ya me a repateado es el vacile del pavo delante de la camara. De idiota esta lleno el mundo pero bueno, espero q como decis no lo vean xikillos xq despues no le tienen miedo ni respeto a nada y pasa lo q pasa. Un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo PIJO, IDIOTIZADO Y BURRO ¿ Se puede pedir mas:confused::confused::confused:??.
Juaquin, estoy totalmente de acuerdo contigo yo tampoco aguanto al menda lerenda este, mejor no perder el tiempo con el...
SALUDOS COMPAÑERO
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La ostia como me he reído. encima el tío de vez en cuando suelta palabras en inglés, lo cual le hace parecer más pijo aún.

Chapó para el irresponsable este
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como dijo Morgul en su dia:

Cada vez que veo un video nuevo de éste tío, más asco me da!

Menudo irresponsable, lo raro es que no haya tenido un buen susto con su manera de proceder y siga manejando así éste tipo de serpientes.

Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
entre este y el viperkeeper no se quien se lleva la palma, se podrian juntar los dos y montar un circo, que espectaculo
 
Arriba