por no ir con cuidado...

J

Juri

Guest
hola, hoy estaba con la bici haciendo el giripollas y iendo a 40kilometros por hora por mi pueblo tan pekeño y entré en una calle donde no acostumbra pasar coches y en ese momento pasaba un monovolumen que me a metido un golpetazo y yo y la bici hemos caido al suelo. No me he echo nada grave, solo un golpe en la cadera k me hace daño en sentarme, podia haber sido peor. A ver si me sirve de ejemplo...
Un saludo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, pos si q estamos bien con los accidentados xD, a mi me han dado un pedazo de disgusto hoy q no veas, porque yo pensando q tenia un esguince y hoy se han dado cuenta de q tengo un hueso roto pero la rotura estaba escondida y costaba verla asi me voy a tener q chupar otros 15 2o dias mas escayolado y luego ya se verà, asi q tomad ejemplo de nosotros ni hagais deporte ni curreis q no es sano .... ejejejeje

Saludos al menos hay q tomarse las cosas con ironia

Juri espero q te mejores tio y q no sea nada

Saludos

Dany
 
J

Juri

Guest
gracias! ;) ah nada k te mejores tu tambien, solo k me kdan una semana de torticulis jeje.
Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Vaya...no soy el único que recibe sustos....yo suelo ir mucho en bici y hay una parte en bajada que es un poquito larguita y son curvas que no ves si viene alguien o que....y ya van dos veces que he tenido que hacer un derrape fuerte y el coche un frenazo....en fin que mucha precaución...aunque reconozco que la adrenalina que te sube por correr ese riesgo me gusta bastante....no os metais mucho conmigo ;) y no me deis tirones de orejas ;) el que se haría daño soy yo.

Saludos ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei! Que yo no suelo hacerme daño...en bici nunca me hecho nada, pero bueno patinando es otra historia.... ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, q le vamos a hacer por mi parte me lo tomare como una especie de vacaciones .. q remedio

Saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Si es que el deporte va muy mal para el tabaco.... ;) ;) ;) ;)

Ea, a mejorarse.... lo joío es que en verano dicen que pica bastante el tema este del yeso, uffff o_O o_O

Saludos,

José
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
CityStars dijo:
...
;) y no me deis tirones de orejas ;) el que se haría daño soy yo.
...

Eso no es así City, esto es una critica constructiva pero no puedes ir pensando así... imagina que el tío del coche te atropella... no creo que duerma muy bien... pero ya no es eso, es que imagina que por no pillarte da un volantazo y se mata él y su familia... ¿como te quedarías tú?...

Sólo eso para que lo pienses un poco... ;)

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Se pueden matar de un volentazo si vas por lo menos a...40, pero ahí van a 15km más o menos....voi con cuidado, ya me conozco las horas donde suelen pasar coches....pero bueno como no, siempre hay riesgo....jeje.

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya chimi, no vas muy desencaminado jejejeje, veremos a ver

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ah piltrafilla!! entoces es que estabas alardeando y exagerando!!! jeje te hemos pillado City!! ;)

Yo era porque como dijiste que el coche daba un frenazo entendí que iba a bastante más de 15 Km/h porque estarás conmigo que a 15 poco frenazo se puede dar.... jeje

Entonces no hay problema :p

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Frenazo : Frenar en seco, el susto es muy gordo ;) para ambos....(eso es lo único que no me gusta jeje) pero vamos que todo bien.... :cool:

Un saludo!
 
Arriba