Porfavor ayuda con muda

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, tengo un problema con mi regius, la primera muda que hizo desde que la tengo (poco menos de un año) la hizo fatal, a trozos, con muchas zonas con la piel super pegada, incluida la cabeza y los dos ojos, lo pase mal porque estuve mucho tiempo a base de baños y demás para que eliminase esa piel, las demas mudas las hizo perfectas, empezando por la cabeza y terminando por la cola de una sola pieza, como creo que debe ser, y habra hecho como 6 o 7 mudas, pero hara unos dias se le puso los ojos grises y la piel oscura, sintomas de que iba a mudar de nuevo, como siempre le subi algo mas la humedad, pero a vuelto a hacer como la primera vez la muda fatal, a trozos, y la cara tbiem a trozos junto a los ojos, otra vez me va a costar ayudarla a eliminarlo, mas que la solucion a esto, que supomgo que me direis que le de baños(sino es asi, escucho sugerencias) lo que mas agradeceria es que me dijieseis porque hace las mudas asi de mal, es la segunda vez que la hace asi y no a tenido nimgun cambio de alimento, temperatura y humedad, por si me sabriais a que se debe que pase esto o si es normal para futuras mudas, gracias de antemano y perdon por el tocho
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    739,9 KB · Visitas: 215
  • image.jpg
    image.jpg
    594,9 KB · Visitas: 214

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues si, el consejo es que le des baños de agua tibia, y mirate en boidos un post que se titula : quitar muda retenida de los ojos, que esta de los primeros, por si te pudiera hacer falta. La causa mas normal para que mude asi es por falta de humedad, como pareces saber, por si acaso la proxima vez en los dias previos a la muda subesela mas de lo que lo has hecho esta vez. Otra causa podria ser que tuviera parasitos externos , comprueba que no los tenga por si acaso, pero lo mas seguro sera por falta de humedad en esos dias.
 
Arriba