posible neumonia

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola compañer@s, pues eso , que una de mis hembras (la que mas huevos me puso la temporada pasada de hay quizas la causa, el desgaste, aunque cuando la puse a descansar estaba como un toro) no ha llevado bien la bajada de temperatura invernal y tiene sintomas evidentes de neumonia (dificultad respiratoria y gran cantidad de mucosas en la boca y garganta aunque aun no le sale espuma de la boca). voy a llevarla al vet a que me mande algun antibiotico pero hasta el lunes me resulta imposible. queria algun consejo para intentar mantenerla lo mejor posible hasta ese dia.
las medidas que he tomado, por el momento es subirle la temperatura hasta los 30 grados constantes y aislarla.
¿harias alguna otra cosa?
gracias!!
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a y tambien con una jeringuilla sin aguja de diabeticos, le he sacado toda esa mucosidad de la garganta para ayudarla a limpiar, esto es buena idea?, lo digo para seguir o no haciendolo. a ella no le ha supuesto ningun mal rato ya que a sido 5 segundos y lo que le he puesto para que muerda a sido mi dedo con guante que esta blandito.
saludo
 
Arriba