Posible quemadura?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, vereis, mi macho de imperator le he visto el vientre como si le hubiera acercado un mechero, tiene la piel asi como cuando se quema una persona la mano, pues igual, pero no uso bombilla, el cable calefactor esta debajo de una tabla, es imposible ke se haya kemado, la superficie alcanza una temperatura maxima de 30º, mantengo una hembra tb y ella esta intacta, no se que ha podido ser, tiene algo de sangre, pero no es nada, que puedo hacer, esta en proceso de muda y no ha mudado bien, no se ke hacer, estoy muy preocupado, a ver ke me dicen los expertos, saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por lo que dices parece ser que tiene mala pinta...si tiene sangre se podra haber cortado o algo con el terrario:confused: lo del color rosaceo no tiene que ser por posible quemadura sino mas pòrque va mudar y le cambia el vientre a un color rosaceo , ahora si dices que tenia un poquito de sangre podra ser un corte y gracias a este , esta empezando la muda ( cosa que es bastante buena si tiene algun tipo de herida ).
puede que sea por eso no lo se , mira haber si se apodido cortar con algo o un raton le ha mordido....mira el terrario y haber si sabemos que a pasado.


saludos---------------------------------> albervo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias Albervo, quiero dedicar este post a varias personas que me han ayudado desinteresadamente como José_Rios, Luis y Victor (Sauromalus y Acklam) y en especial a todos ellos, sin duda me habeis hecho pasar este amargo trago mejor de lo que esperaba, boeleni y luis, le he hechado crema Terramicina que es lo mismo que me recomendasteis, pero la marca no es la misma, en farmacia me dijeron ke es lo misma composicion, y boeleni y luis, la muda de los ojos ha salido OK con la de la cabeza, no ha hecho falta ni pinzas ni bastoncillos ni nada, en serio, me siento orgulloso de poder ser parte vuestra y me honra teneros como compañeros de hobby, ya en cuanto me traigan la cmara de fotos os hago unas cuantas para ver como evoluciona el macho, muchisimas gracias de nuevo, un saludo.
 
D

dani

Guest
buenas por lo que pareces tiene mala pinta , te puedo asegurar q es casi una quemadura porq ami me a pasado con una de lasmias tienes q echarle un poco mas de sustrato pa q no se quemen o bajar la temperatura un poquito, la solucion de esa quemadura es echarle silvederma de lo echas unas dos veces al dia y en buena cantida y te puedo garantizar q en una semanita lo tiene todo sicatrizado bien y cuando cambie lapiel se le va poniendo como casi si no lo ubiese tenido,pero echale eso dos veces al dia, lo puedes encontrar en cualquier farmacia normal es un pomada para persona pero vale para todo tipo de animales,ya veras como se poner mejor y es barata la pomada unos 3 euros,
un saludo y suerte
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, gracias a todos, le doy terramicina, que es antibiotico cizatrizante tb, y de momento parece k va por el buen camino, lo de la temperatura, en el suelo tiene no yega a los 30º, pero vamos, k no creo k haya sido kemadura, ya os ire contando, un saludo.
 

Similar threads

Arriba