Posicion de Patas traseras

Esnieri

Active Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola! He observado que mi tortuga terrestre en algunos momentos suele tener una posicion como de espatarrada Es decir las patas traseras las abre completamente y se queda como chafada. Del mismo modo que cuando està como descansado deja una pata trasera en una posicion y la otra en otra totalmente diferente. Y tambien le pasa con las delanteras ¿ Sabeis si puede ser indicio de que algo va mal?
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Yo creo que simplemente esta descansando, es su postura de reposo, dinos como la tienes por si alguien encuentra alguna irregularidad
 

Esnieri

Active Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues està asi. Y l'as patas de delante tambien hay veces que tienen una hacia arriba y otra havia abajo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220402_145929.jpg
    IMG_20220402_145929.jpg
    934,8 KB · Visitas: 385

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo a veces he visto a la mía hacerlo con la cabeza y la impresión que da es un poco mala, pero al ir a revisarla se ha "enderezado" y ha seguido a lo suyo. Lo dicho, yo no me preocuparía.
 

Esnieri

Active Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo a veces he visto a la mía hacerlo con la cabeza y la impresión que da es un poco mala, pero al ir a revisarla se ha "enderezado" y ha seguido a lo suyo. Lo dicho, yo no me preocuparía.
Muchas gracias!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Al revés, es muy buena señal, cuando se ponen así es que están muy cómodas con el entorno y no sienten la necesidad de esconderse dentro del caparazón para descansar.
 

Trx899

Member
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Puntos
3
La mia hace exactactame lo mismo y está como una rosa, yo lo comparo con lo que hago yo cuando estoy a gusto en la cama y saco una pierna por fuera de la funda nórdica…
He visto un comportamiento parecido pero aún más exagerado con mis tortugas acuáticas, estas estiran las cuatro patas, el cuello al máximo y se quedan así, “planchadas” tomando el sol tan a gustito.
Yo no me preocuparía lo más mínimo.
 

Macaguedez

New Member
Registrado
19 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días, mi tortuga eleva la cabeza hacía afuera y casi toca el caparazón y así queda un rato.... será eso normal??
 
Arriba