posters

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
pardalis dijo:
Hola buenas me gustaria saber donde puedo encontrar posters de reptiles por barcelona , o alguna tienda que te los envie.

gracias un saludo

Has probado buscarte tu las imagenes por la red en buena calidad y llevarlas a una copisteria y que te lo impriman al tamaño que tu quieras:confused:
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
spanker23 dijo:
pardalis dijo:
Hola buenas me gustaria saber donde puedo encontrar posters de reptiles por barcelona , o alguna tienda que te los envie.

gracias un saludo

Has probado buscarte tu las imagenes por la red en buena calidad y llevarlas a una copisteria y que te lo impriman al tamaño que tu quieras:confused:
alguno a probado esteo que comentas?? que tal queda y mas o menos que tal sale??
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo todas las imagines que uso para decoracion de espacios, fotografias realizadas por mi... fotogramas de peliculas en B&N etc... salen con unos resultados muy buenos....

Yo lo que hago es imprimir en papel fotografico mate, lo pego sobre foam (que no es carton pluma) que es mas resistente y no se pandea para fotos de tamaño grande..... y luego lo lamino para que dure unos cuantos años sin que pierda calidad de color.

La foto cuanto mas resolucion tenga mejor... menos pixelada te saldrá al aumentarla.....

y de precios pues depende del sito y el tamaño que quieras.

Saludos.

Si puedo luego pongo unas imagenes de lo que me refiero.....
 
Arriba