Decorando una habitacion..

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues la cosa es q tngo la habitacion mu sosa, y me gustaria saber algun sitio de barcelona q vendan como posters, pero q sean fotos de reptiles/anfibios/artropodos es q un amigo mio tiene eso q digo, en la pared del estudio (salen una agalychnis y un phelsuma) y queda muy chulo :D

Pues nada... y si alguien conoce alguna web, pos lo mismo..

Salu2
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
tambien peudes hacer tu la foto o sacarla de cualquier sitio y una tienda de revelado digital y en alguna papelerias por lo menos aqui en sevilla ( osea alli fijooooooo) te las hacen al tamaño ke tu quieras y sin perder definicion ni nada saludoss.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he cogido fotos wapas con buena resolucion y las he sacado a papel en un revelado rapido. Luego las he metido en unos marcos de estos de cristal completamente, sin el reborde, y queda muy bien. Tengo varios de varias medidas.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La verdad es q yo nmo hago buenas fotos...

Y me parece q saldria algo caro, apartte de q lo quiero para colgarlo por las paredes..

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
mr. snake dijo:
Wolas

La verdad es q yo nmo hago buenas fotos...

Y me parece q saldria algo caro, apartte de q lo quiero para colgarlo por las paredes..

Salu2

Hombre, pues busca en internet y por foros, incluso aquí mismo, dentro del Concurso Fotográfico tienes fotos excelentes... las fotos que te gusten, contactas a los autores por un mensaje privado, les pides que te las envíen con la resolución original y luego las vas a imprimir a una casa de revelado en 30x20 (o en el tamaño que tu quieras) y ya stá ;)
No sé cuánto costará allí pero tampoco es taaaaaan caro (a menos que las quieras imprimir en 80x60 o similar jajaja)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Yo miré algo parecido. Hay webs que se dedican a posters y fotos de multitud de temas... poz los de animales eran mas bien en fotografias, por lo que salían bastante caras. Así que lo más económico es eso, pillarte la foto de internet, y llevarla a una copisteria.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero qué tal queda la calidad de un poster hecho en copistería? Y sobre qué precio suele salir? A mi también me interesaría montarme alguno con algunas fotos que me han quedao bien :) :) :) :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pero lo q busco no es eso tipo foto / poster si no algo mas elaborado, como lo q tiene un amigo mio (q ya l he dicho q si puede preguntarselo a su madre dond elo ha comprado)

Salu2
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Posters de todo tipo suelen vender en tiendas de música-librerias, el corte ingles, fnac, .... De todo un poco...

Busca, y ya verás como encuentras :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ma dixo mi amigo q me va a dar 3, pq a su madre no le gustan y los tiene guardados. :D :D

Aver si encuentro mas ;)

Salu2
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
en las ramblas, bajando hacia colon, a mano izquierda tienes un salon recreativo, pues justo girando por esa callejuela, hay una tienda de posters, tan solo hay posters, los tienen a miles, y si, hay algunos sobre reptiles o animales...

los precios son aceptables..

ya comentaras que tal nene!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La q dices sta cerca de la iglesia del pi??

Enfrente de unas escaleras o algo asi?

Es q en una excursion con la escuela me parece q pasamos por ahi..

Pero la cosa es q bajar a barcelona.. :S yo no se orientarme :eek:

ya vere lo q hago

Salu2
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
con lo de el album hoffman puedes acer posters tambien.
miralo en la web y lo ves :D
yo tengo un album, y la verdad q la calidad es muy muy buena, y salen muy bien. los posters nose como seran pero me imagino q muy parecido
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tambien puedes decorar la habitacion imprimiendo tu (o en la copisteria) el poster a base de din a4, depende de como lo agas puede quedar guapo.

Con este link : http://homokaasu.org/rasterbator/

Saludos
 
Arriba