potitos para ciliatus

¿ que tipo de potitos utilizan?

  • soy nuevo con los ciliatus

    Votos: 2 66,7%
  • si me pudierán ayudar

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

carr

Active Member
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
soy nuevo con los ciliatus y me gustaría saber que tipo de potitos les dais, y que alimento vivo es el mejor que les va. en esta semana le he dado fruta en forma de papilla.

un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo mejor que les puedes dar es papilla de frutas frescas, pero es una lata tener que prepararla cada vez.
Yo lo que les doy es papilla de cereales a la que le añado calcio+D3, vitaminas y proteinas. Hace unos días compre unos sobrecitos de Rephasy, pero estoy esperando a que se me acabe la papilla que tengo mezclada, para empezar a dársela.
Las presas vivas más adecuadas son los grillos y las cucas, pero de vez en cuando les doy gusanos (tenebrios,zophobas y de miel).
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Wenas Carr. Pues nosotros ahora mismo le estamos dando potitos de melocoton y platano, pero que vale cualquier potito con poco contenido en la vitamina C3 que es la vitamina de los citricos. Todos los potitos tienen vitamina C3 pero solo con mirar que no contengan mandarina o naranja te es suficiente. Ademas, una vez a la semana mas o menos le añadimos calcio+D3 mas vitaminas.
Y con respecto al alimento vivo creo que todos vamos a coincidir en los grillos, pero el tamaño correspondiente al tamaño del gecko. Tambien de vez en cuando los espolvoreamos con calcio.

Un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Ayer mismo fui a comprar las papillas de inicio a la fruta para niños, que e usado toda la vida para mis ciliatus, y cual fue mi sorpresa que ahora le ponen trigo o otro tipo de cereal, por lo que veo nuestro compañero Nanoconda le da papillas de cereales, me gustaría saber si vosotros también usáis ese tipo de papillas y si puedo comprar de ese tipo

también uso potitos de frutas, y todos todos llevan naranja o mandarina, pero no pasa nada, por la poca cantidad que llevan.

saludos

Edu
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo les doy papilla de 8 cereales con miel, llevo ya unos años usandola y me va de lujo, no hay ningun problema EDU.

saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esa misma es la que yo uso, no diremos la marca comercial, porque cuando vayan a mirar al "super", la podrán ver.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo uso tambien esa en los mios, pero los jodios casi ni la tocan, se las pongo en un tarrito a media tarde noche pero por la mañana sigue igual, no les da por comer paillas a los muy jo... eso si si se la pones tu en el morro si que se la comen, y ya el repashy si que dicen que me lo como yo, pero bueno les suelo dar runners y grillos
 
Arriba