powersun o 5.0 y2.0????¿¿

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno esa es la pregunta keria un poco hacer como una encuesta para terminar de ayudar a los indecisos aver si podeis poner cual de las dos convinaciones os parece mejor
tambien podemos poner a ke distancia cree cada uno ke es recomendable poner duchas convinaciones porke he llegado a leer ke la powersun de 100w(ke no la he visto de menos w nose porke)habria ke ponerla a 60cm
bueno dejo la encuesta a ver si sacamos algo en claro
salu2 gente
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre esta demostrado que la combinacion 5.0 y 2.0 para camaleones va bien pues aportan luz visible y UV en los rangos adecuados.En cuanto a la distancia creo recordar que su distancia optima esta entorno a los 25-30 cm.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo la verda esque soy mas partidiario de las bombillas de bapor de mercurio.
solo que debe ser en un terrario amplio.
Pero yo ya ara mas de un año vi un post en el que se hablaba de estas bombillas en este mismo foro y la verda esque cuando las probe quede mas que satisfecho la luminosidad no es comparable a las powersun y la radiaccion de uvb es mayor. Los camaleones cojen un color muy briyante.
pero solo es una opinion.



saludos bicheros. :p
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias a ver entonces necesito 5.0 2.0 y una spot ke me dijeron con neodunium o algo asi osea un total de tres bombillas si tubiera ke elegir entre 5.0 y 2.0 ke me aconsejariais:confused:cada una da una cosa distinta??graciaas
 
Arriba