Precio Boa constrictor pastel

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, ¿cuánto puede costar una boa constrictor fase pastel NC 2009?
:D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Aupa Aitortxu, pues andan entre los 125e unas más y otras menos segun la coloración de cada pastel, yo tengo una hembra pastel de unos 4 años muy bonita jeje. un saludo,

Asier.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Muchas gracias Asier, es que he visto unas fotos que me han encandilado :rolleyes:.
Un saludo :D
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pero eso no es una pastel es una Paradigm y dudo que el precio se aproxime al de una pastel :(

Saludos

Paco
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Paco Beltrán dijo:
Pero eso no es una pastel es una Paradigm y dudo que el precio se aproxime al de una pastel :(

Saludos

Paco

Ahí va, gracias por la aclaración, es que buscando fotos de la fase pastel en Internet me han salido varias parecidas entre sí, incluyendo la del enlace.
:D
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Ahora veo las diferencias o_O, aunque para un novato en serpientes como yo son escasas:
http://www.conleyherps.com/Ronne%20Pastel_02a.jpg
Esta también me encanta :rolleyes:.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Aitortxu, la de la primera foto no es una pastel. Las pastel son las boas que no tienen o apenas tienen pontitos negros como es normal que tengan las boas, son limpias sin puntos que la oscurecen. por ejemplo como la seguientes fotos.
 

Adjuntos

  • pastel_boa_0201.jpg
    pastel_boa_0201.jpg
    41,3 KB · Visitas: 314

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
e encontrado esta pagina que pone que tienen pasteles pero por lo que decis las pasteles no tienen casi punto y estas si tienen aver que opinais de esta pagina y sus constrictor http://www.moraviaboa.cz/na-prodejfor-sale/
saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Tayson, las boas que salen en esa foto si que son pastel, por lo menos para mi, si que hay 2 o así que tiene más puntos de lo normal para una pastel pero las demas o no tienen puntos o apenas tienen. Son preciosas las pastel de esa pagina :) ya me pillaría yo un machito para mi hembra jeje.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos ya sabes a hamm ,ademas son 90 euros solo jajaj la mas barata,a mi me gusta las jungles apartes de la pastel y una salmon
saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hay mucha diferencia en el pecio y calidad, entre comprar una salmon o una pastel en hamm en bez de expoterraria ? yo tengo pensaod compar una buen ejemplar en expoterraria d salmon dcien que los checos las tiene a buen precio, la verdad que las salmon me gustan ucho despues la pastel tb me gusta pero menos y ya la q tb me a llamado tela la atencion es la sunset

en cuanto estan las sunset?

saludos benitez
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
choriquesos dijo:
jungles a 250e es muy good..

sí que está bien de precio si...y las pastel por 90 euros también, además de bonita,
pues la que pone "RESERVADA S.M.V" es de momento para mí :)
y si todo va bien...

un saludo!
 

Adjuntos

  • boa jungle x.jpg
    boa jungle x.jpg
    45,5 KB · Visitas: 212

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

savage_side, esa jungle va a ser tuya ( o vuestra)? me ennncannta, qué preciosidad! y encima a un precio bastante asequible, enhorabuena! la recogeríais en Hamm de septiembre? sólo es por curiosidad, sabiendo que éstos criadores van, me pasaré por su puesto.


Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, la recogeremos allí, en Hamm, a un criador...ya queda poquito!! :)

es preciosa! lo sé :D

supongo que como hay bastante competencia en Hamm, los criadores han de poner precios competentes también...he aquí que encontré esta oferta!

saludos!

Benitez!! las sunset ni idea de como van de precio... son muy bonitas... a ver si alguien te puede ayudar..
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Pues nada, haber si tengo suerte y encuentro algo parecido a la vuestra en ése puesto o en otro...je! je! puede incluso que vea el momento justo en que se la estéis pillando y la veo en directo.


Saludos!
 
Arriba