Precio termostatos

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, voy a empezar a instalar la parte electrica de la bateria de terrarios, quiero instalar un termostato por terrario y me gustaria que me dijeseis donde puedo conseguir, que sean baratos, a poder ser digitales.

soy de valencia.

saludos y gracias.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo lo compré en una tienda de electronica. Es digital con un decimal, y con sonda. Me costó 43€. un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo me lo compre por 20€ en el leroy merlin, tiene hasta 4 programas por dia y fin de semana, pero no tiene sonda y es bastante tocho. Asi que me gastare mis pelillas para poner uno con sonda que de 40€ no bajan.

Habra que mirar en las tiendas esas de electronica...

Saludotes!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Para mi esto es de lo mejorcito, marca AKO ya hay de muchos precios y características, según tus necesidades....

http://www.ako.es/pdfs/351400200.pdf

www.ako.es

Saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también voto por los "Ako".
Tengo uno y funciona a la perfección.
Una cosa muy buena que tiene y que me parece fenomenal es que no se desprograma cuando lo desenchufas.
Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola yo tengo un Osaka, y basicamente es igual que los Ako pero con algún botón más. También guarda la memoria aunque esté desenchufado. Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
EN las tiendas de "Frio industrial" que hay en todas las ciudades de España encuentras una amplísima variedad de termostato digitales o no, con sondas, memoria etc... Unos cuantos digitales con memoria más de 10 euros no te cuestan... merece la pena.

Hay termostatos con sonda por 2 o 3 euros muy buenos, en serio.
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, yo soy de Madrid, Donde podria compreme un termostato con sonda AKO? :confused:

Estoy acostumbrado a hacer todos mis pedidos por internet y en este caso no puedo y estoy perdido.

Gracias de antemano,

Carlos ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Cuales son las de "frio industrial":confused: o_O

A ver si encuentro por aqui... que necesito uno con sondaaa ( no gastame mas de 50€ =_=U)

Acias!
Saludotes!
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola sabeis si por aqui en barcelona hay alguna tienda que tenga los termostatos con una sonda como dice seonage a 2, 3€, o 5€?esque tengo ya 8 terrarios y paso de gastarme 50 € por termostato porfa, yo no e encontrado ninguna que se llame frio industrial, gracias, si pudierais contestarme rapido, esque tengo un poqillo de prisa, gracias

Y si hay termostatos que tengan mas de una sonda que esten bien de precio me lo decis tambien jejeje hasta luego
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Chiun dijo:
Hola, yo soy de Madrid, Donde podria compreme un termostato con sonda AKO?  :confused:

Estoy acostumbrado a hacer todos mis pedidos por internet y en este caso no puedo y estoy perdido.

Gracias de antemano,

Carlos  ;)

Ojito,los termostatos Ako, son de muy alta calidad, no son precisamente baratos, en Madrid aqui los tienes:

ECO-FRI,S.L.
C// Antonio Lopez,138
28026-Madrid
Telf.: 913920620

Es una tienda especializada en Frio Industrial,con esto quiero decir que a la gente que normalmente atienden saben a lo que van, por lo que dudo que os den mucha informacion al respecto, lo ideal seria visitar la web de Ako (www.ako.es) ver lo que nos interesa,tomar nota de el modelo o la referencia y llamar para informarnos de el precio.

quepazza dijo:
donde puedo conseguir termostatos "ako" aqui por sevilla , huelva pleases

Hola quepazza, te comento lo mismo que a Chiun, pero en Sevilla los encontraras aqui:

SIFA (Suministros Ind.Frigorificas Andaluzas)
C/ Andres Bernaldez,2
41005 - Sevilla
Telf.: 95-4573732

Para que os hagais a la idea, uno de estos termostatos, os van a costar entre 40 y 50 €.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
lampro dijo:
Hola sabeis si por aqui en barcelona hay alguna tienda que tenga los termostatos con una sonda como dice seonage a 2, 3€, o 5€?esque tengo ya 8 terrarios y paso de gastarme 50 € por termostato porfa, yo no e encontrado ninguna que se llame frio industrial, gracias, si pudierais contestarme rapido, esque tengo un poqillo de prisa, gracias

Y si hay termostatos que tengan mas de una sonda que esten bien de precio me lo decis tambien jejeje hasta luego

Perdon, me olvide de ti. Aqui tienes una direccion de una tienda de Frio Industrial en Barcelona, no se si tendran esos termostatos tan baratos de los que habla Seonage.

CSF (Catalana de Suministros Frigorificos,S.L.)
C/ Felipe II, 80-82
08027-Barcelona
Telfs.: 93-3499750 / 93-3492417 / 93-3499916

Espero que tengas suerte.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Alberto, me gustaria ver esos termostatos de los que hablas y donde se pueden pillar,conozco varias tiendas de frio industrial y no los localizo a ese precio,por lo que te agradeceria todos los datos que puedas darme.Gracias y nos vemos en Barcelona.
(Si tienes fotos ya es la leche :D)
 

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola no encuentro por barcelona, hay algien de madrid que vaya a venir a la feria?lo digo por si me podria comprar 7 termostatos de los que dice seonage en alguna tienda de frio industrial y en la feria se lo pagaria, porfavor es urgente gracias
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchisimas gracias Rhaco.

Seguire tu consejo y llamare a la tienda cuando coja la referencia del modelo que me venga bien.

Un saludo a todos,

Carlos :cool:
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola!
yo por lo que he visto y he tenido, lo mejor que me ha ido en relacion/calidad/precio son los CRONOTERMOSTATOS que venden en carrefour por 8e, son digitales y tu le pones de tal a tal hora tal temperatura y de tal a tal tal otra, y asi puedes hacer diferencia entre el dia y la noche que le viene muy bien a nuestros animales y no un simple termostato q mantiene la temperatura constante durante todo el dia, yo los mios que tengo puesto en mis terrarios los tengo programados de la siguiente forma:
-de las  8:30 a  9:30  a 26º
-de las 9 30 a 20:30  a 28 º
de las 20:30 a 21:30 a 26º
y de   21:30 a 8:30   a  24º

y la verdad esque es la temperatura esacta y clavada, no se la verdad es que ami me esta funcionando estupendamente y asi espero que os sirva a vosotros.

Saludos                   Jesús García
 
Arriba