Precios exagerados

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
¿Como puede ser que una tienda de animales te pida 3'75€ por 15 grillos Acheta domestica?
Y 3€ por otra tarrina de grillos en la que vienen 7 grillos vivos y 10 muertos, o 3€ por una tarrina de tenebrios que huele que apesta a remanio, que no tiene substrato, o 3€ por 10 zophobas?
Desde luego es que hay tiendas que tienen una cara que se la pisan...
Menos mal que esta naciendo mi ejercito de gusanos de seda...
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno ese es el mal de las tiendas de provincias en las que como no tienen competencia ponen los precios que les da la gana,tambien hay que entender que a lo mejor sólo venden 6 tarrinas de grillos en una semana ó sea que si no vives en Madrid ó Barcelona ,empieza a criar grillos ,tenebrios ,cucas y demas porque si no este hobbie resulta bien caro ,un saludo ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
YO ya no compro en tienda y pido a la grillería por eso mismo,porque paso de gastarme 3 euros cada pokisimo tiempo en una caja con la mitad muertos,es una estafa,ahora pedimos 500 entre un amigos y yo y nos sale tirado en comparación.Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y qué me decís de 7€ por 5 langostas... salen a precio de langosta pero de la gallega ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Claro estoy seguro que incluso puedes elegirlas como en los buenos restaurantes. Un saludo
 
D

delfo

Guest
pues la verdad es que es asi yo he comprado la tarrina de grillos pequeños a 3,95 pero cuando no hay mas remedio tiene que se asi, lo que pasa que esta gente te alluda a que te espabiles y te busques la vida por tu cuenta
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
solo hablais del precio de la alimentacion,pero luego esta el de los animales.....k yo he llegado a ver pedir 250€ por un huron sin operar ni castrar....o 45€ por una grammostola ke las suelen vender a 20,o 30€ por un pandinus.....Hay en muchas tiendas ke se pasan demasiado.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que donde se desfasan son con los terrarios colega, con el alimento también pero como 3 euros no te asustan no impresionan tanto, pero una mierdecilla de terrario 70 euros....te dan ganas de.... .
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
jeje la verdad es que todo asi yo cada vez que voy a una tienda de animales me empiezo a partir el culo yo solo, lo ultimo fue ver una guttata fase normal baby que pedian 200e por ella!!!!!! si es que en las tiendas de animales se ve cada cosa y en unas condiciones q te llevas las manos a la cabeza

Jesús
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo hace poco vi en el Multipez de Xanadú vender un Eublepharis fase normal,feo feo,con colores oscurísimos,delgadísimo y no adulto del todo(vamos candidato a jiñarla en nada porque daba pena el pobre)no recuerdo si eran 70 o 75 euros,me quedé flipado,y las hermannis de menos de un año que no bajan de 300 qué?o Dendrobates auratus que los he llegado a ver a 80 euros,es una pasada.Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno si hablamos de animales ya es lo peor... falsa coral baby a 200€, tortuga pelusios niger de 12 cm 110€ (y encima la confunden con una tortuga de cuello de serpiente... :mad:)
Un faunabox de 20 cm x 10 lleno de anolis, con tres o cuatro muertos siendo devorados por los grillos... las pardalis mezcladas con las carbonarias... Lo peor
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
1 morelia viridis baby pero baby -- 75o Euros
1 molurus albina baby -- 45o Euros
1 pogona fase normal baby 9o euros

Salir estafado de la tienda... no tiene precio

Para todo lo demas MaSTeRCaRD

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pogona vitticeps, yo cuando la vi ya era adulta, lleva 4 años y no la han vendido, en un terario que para girarse tiene que hacerlo con la cola doblada, de un color tan pero tan feo.....por 225 euros. El alimeneto ya les habrá costado los 225, ahora creo que la tienen por 200, no sé, no sé ni como aguanta la pobre....y mejor lo dejo aquí porqué no quiero dejarles más mal pero con palabras "mayores" (que les van como anillo al dedo :mad:)
 
V

viejetepadre

Guest
En Barcelona, un chamaeleo calyptratus de 8 meses, en los huesos a punto de palmarla pues la tontería de 240 euros.

UNA SALVAJADA.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí la verdad es que mes a mes los precio se estan poniendo (los están pnmiendo) por las nubes... y no en las provincias porque no tienen competencia... en madrid mismamente, y eso que hay más competencia que otros años la comida y ciertas especies son de verguenza, ellos tienen todo el derecho y lo que quieran pero yo ya casí ni piso inguna. Interner es el futuro, y luego que no se quejen de que no compramos en las tiendas... :)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Juer... aqui en la unica tienda que hay donde vivo me dijeron que el terrario con luz y manta me salia unos 160€... y el terrario no era mu grande o_O Un gecko leopardo adulto de fase normal bastante delgaducho 80€
30 grillos ( no se de que tamaño) 4 € (esto creo que ni tan mal.. creo que ellos crian)

joer.. mas me vale que en Bilbao en la tienda que hay tengan mejores precios y respecto al alimento vivo mas variedad, que aqui solo tienen grillos y zophobas :-X
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los grillos...menudo tema también...compré una tarrina donde me saliero 8 grillos, 2,45....en fin...ah y eran pequeños!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje weno lo de los grillos es la caña entre los muertos y el canibalismo, aprovechas 6 o 7

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues teneis suerte de no vivir en una isla porq aqui a todo le tienes q sumar lo que les ha costado traer el animal hasta aqui y todo es el doble de caro, cajas de grillos a 4 euros o hurones a 200, ratones a 2'50 y esi no paro la lista
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
yo por desgracia tuve la mala suerte de quedarme sin grillos, y que en ninguna tienda de mi ciudad vendieran o les quedara, teniendo que recurrir a una tienda del centro comercial en la que me vendieron cada tarrina a 4€ (12€ en total por 3 cajas..... no sabes como joder tener que ser timado de esta forma cuando no te queda mas remedio) en las cuales, no pasaban mas de 10grillos (como muchas veces, hay otros 10-15 muertos y algunos hasta resecos). Por suerte, ya consigo 500 grillos a 10€ y todos grandes y sanotes. :D
P.D: Ya no me engañan mas con los putos timos en el alimento vivo.
 
Arriba