Precios expo

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, pues os quería comentar que precio suelen tener las pogonas en la expo, se que es muy variable pero una pogona de cerca de 1 año de fase, cuanto podría costar?
 

taganana9

New Member
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo tambien estoy interesado en esto porque tambien voy a la espo del domingo en madrid y lo mismo me compro una pogona de fase tambien, asiq gracias x la pregunta y haber si responde alguien rapido jajaja
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Depende del animal,la genética que tenga,el color y la fase,hay varías fases,es como preguntar cuanto cuedta una regius de fase,hay muchas fases.

En que fase estás interesado? O en que color?
 

Saba

Active Member
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ya te digo que suele a ver mucha diferencia de un particular. Algo realmente bonito y q este bien 50 para arriba.
Y fases unos 70.
A veces puedes encontrar gangas y también vas a ver q muchos llevan mutiladas q da pena verlas.
Menos mal que creo q este año no va el de POGONASXTREME q es un ladrón y un chanchullero.
Pero creo q si va JJ POGONAS Y POGONAS.COM que llevan cosas bonitas y bien de precio.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Avast dijo:
Depende del animal,la genética que tenga,el color y la fase,hay varías fases,es como preguntar cuanto cuedta una regius de fase,hay muchas fases.

En que fase estás interesado? O en que color?
Hola avast!! La verdad es que tienes toda la razon del mundo jajaja hay mil fases y el precio es muy variable entre todas ellas, busco pogonas rojas o muy naranjas. A poder ser de un año, o cerca de este.

No creo que las haya por menos de 100€... pero a ver si hay suerte jajaja

Gracias a todos!
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Los precios evidentemente vzrian mucho dependiendo de color,edad,genetica.....espero que encuentres algo que te cuadre.

Saba no creo que debas hablar asi de una persona y menos en publico, ademas eso que dices no aporta mucho a la pregunta del compañero,
Tambien te digovque no se que te ha ocurrido con el , pero pienso que no son formas, no conozco de nada a esa persona , pero al igual que tu has tenido una mala experiencia los habra que no hayan tenido ningun problema.
Considero que criticar de esa forma en un foro.nobes nada constructivo y aun menos cuando no argumentas tus palabras.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mikisnake dijo:
Los precios evidentemente vzrian mucho dependiendo de color,edad,genetica.....espero que encuentres algo que te cuadre.

Imagino que algo habra.. aun que tema fases suele ser caro... pero igual cuando este veo una que me gusta mas barato y me la pillo jajaja gracias a todos!!
 
Arriba