¿precios?

soyjona

Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale muchas gracias.
Era solo para ver mas o menos la difernecia en precios y tal,y poder guiarme un poco.
GRACIAS.
soyjona
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
sergicd dijo:
Los precios de esa lista , está un poco pasados ya lo e comentado anteriormente , pero se puede guiar para que vea las diferencias que puede haber entre una spider y una killer bee........ por ejemplo .

saludos

Cuando los precios supuestamente estaban actualizados, tampoco correspondían con los reales ya que éstos eran muy superiores a los que tenían en realidad.
No me vale ahora la excusa de que están desactualizados.

Un saludo
Jose
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo no e dicho que esten desactualizados .... simplemente que esa lista es mas cara de lo normal
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hombre has dicho que están un poco pasados, y pasados o desactualizados yo entiendo que es lo mismo.
A lo que me refiero es que los precios siempre han sido muchisimo mas caros de lo que son realmente, no solo ahora, por eso no me sirve que digais que ahora están un poco pasados y que son un poco mas caro de lo normal, cuando siempre ha sido así.

Un saludo
Jose
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Haya paz señores disculpen mi ignorancia puse el link por que llevo aki "2 dias" y no sabia de este tema con el tal steve
(es mas ni sabia quien era steve :eek:) le puse esa web porque preguntaba precios y es la unica que sabia (la encontre aki) ni siquiera voy a nombrar la web sabiendo lo que se ahora DISCULPAS OTRA VEZ
La verdad ahora mirando mas webs en granja guttatus por poner un ejemplo hay un macho spider (con toda su documentacion) a 400 euros frente a los 600 creo en esa web
Y que mas puedo decir......Siento las movidas que tuviste y GRACIAS por avisar para que no nos pase a los demas P206.
p206 dijo:
Hola:

Sulcator, ¿no sabes quien es Steve?, pues aquí te dejo algo interesante:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ferias_viajes_quedadas_y_personales/tanta_foto_y-t40564.0.html

aunque antes cógete un cafe y unas pastas que te harán falta.

Saludos.

José Angel Romero
Pd:Desde que supe del tema edite y listo (que no sea por mi culpa si estafan a alguien mas) o_O
Salu2 desde Las Palmas
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Tengamos calma, que ya ha quedado claro que hay ciertos temas que nos alteran a todos con bastante rapidez...

Respecto a Steve y Premium Reptiles, eso ya es historia, pertenece a un pasado que más vale para todos dejar en el olvido y no seguir removiendo, no aportaría ya nada bueno a nadie, aunque me alegro que todo lo desarrollado en ese interminable tema sirva al menos para informar y evitar situaciones similares en el futuro dentro de esta afición.

Respecto a las regius criadas por Diego Prieto, al margen de precios y condiciones de venta sobre las que no tengo por que opinar, decir que he visto salir del huevo a la grandísima mayoría de esas crías y son animales criados como debe de ser, debidamente documentados y comiendo en condiciones antes de salir de viaje, lo cual no podría decir de mucho de lo que he visto en ferias nacionales o europeas, que cada cual se informe y actúe como crea conveniente con sus compras, es muy simple.

Saludos,
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Para mi :

Pasados = subidos de precio.

NO pasados de = desactualizados .

saludos
 
Arriba