pregunta para criadores

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
cuanto tardan en nacer los huevos de eubles a 27,7 grados y a 90% de humedad por que estoy ya desesperado :(
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me atrevería a decirte lo primero que la humedad idónea para esta especie es de 80%.

Por lo demás unos 45-60 días. Pueden tardar hasta 3 meses y 3 meses y medio dependiendo de muchos factores
:) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei seonage, supongo que quisistes decir 2 meses y 2 meses y medio....ya que 3 meses son 90 días más o menos...jeje.

Saludos

CityStars
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

Yo creo que seonage sabía muy bien lo que quería decir... La norma, en circunstacias normales serán esos 45-60 días. Sin embargo, el nacimiento de algunas crías puede retrasarse hasta los tres meses o tres meses y medio debido a distintas variables (temperatura muy baja, pero suficiente para la incubación, por ejemplo...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Exacto. Hay estudios de campo que afirman que algunos huevos han llegado a tardar 4 meses en desarrollarse. En condiciones de humedad y temperaturas bajas...

Claro está, en condiciones normales de nuestras incubadoras es casi imposible. Pero no es infrecuente que un huevo tarde 2 meses y medio o 2 meses y tres semanas en salir.

El porqué, no lo sé. Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ah perdona, creia que quería decir los dias en meses pero bueno, nunca e criado y por eso me confundí ;)

Gracias por corregirme, saludos!! :)

CityStars
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
seonage creo que la humedad no me perjudique ahora por el huevo esta genial y tengo unos 16 mas que estan en la misma incuvadora
 
R

reptiles1

Guest
pienzo igual q seonage los huevos de gecko leopardo pueden variar de tiempos mucho de verdad espeor q tengas suerte con tus heuvos damian y saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
he estado mirando los huevos y si se ven pequeñas venas pero el huevo que mas tiempo lleva se ha oscurecido NO SE HA ECHADO A PERDER lleva haci un par de semanas y me lo pusieron el 12 de marzo :confused: y ya creo que tiene que estar a punto de salir ya lleva unos 60 y pico dias y no lo quitare hasta que se eche a perder y espero que no sea asi ,saludos y a ver lo que pasa. ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando van a nacer, los huevos se oscurecen un poco porque la piel del gecko choca directamente con la cascara por dentro. Eso es que te van a nacer en breve...

No les ayudes a nacer ni tires de ellos para sacarlos. Deja ue la naturaleza sigua su curso.

El primer mes de vida es importante que estén a unos 28-30 grados constantes. Así se fijan mejor los colores (se avivan) y su aparato digestivo frágil hace mejor la digestión.

Saludos. ;)
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
ok eso ya lo savia gracias por que siempre es bueno recordarlo
 
Arriba