Pregunta sobre tarántulas

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros. No tengo a mi cuidado ninguna tarántula pero leyendo fichas y demás tengo la siguiente duda. ¿Se podria mantener alguna especie de tarántula sin ninguna manta de calor , o sea manteniendola a temperatura ambiente dentro del terrario en una habitación?
Saludos,
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
¿Grammostola pulchripes tal vez? o alguna otra especie hay mas para principiantes. Gracias Jafedi, voy mirando tus videos y me ha ayudado alguno como el de mantenimiento de tenebrios.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Alguien podria echarme un cable? Quisiera mantener alguna especie de tarántula para principiante y la especie apropiada para mantener en casa en una habitación pero sin necesidad de calor tan solo la temperatura de interior de la habitación.
Saludos,
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Grammostola rosea es siempre la indicada para empezar, la más fácil de encontrar, y la más barata. Cualquiera del género grammostola o Brachypelma vale :)

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias Jafedi, voy mirando fichas y demás par informarme pero tantas especies te hace un lio...
Trataré de buscar en el expoterraria alguna,
Saludos.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jose Miguel dijo:
Muchisimas gracias Jafedi, voy mirando fichas y demás par informarme pero tantas especies te hace un lio...
Trataré de buscar en el expoterraria alguna,
Saludos.

Si eliges una especie en concreto, o grammostola rosea, si te da igual cual, te digo los parámetros y tal.

En expoterraria encontrrás a Frantt, el capo de España en el tema, y llevará de todo a muy muy buenos precios, cualquier cosa me avisas y te ayudo en lo que sea :)
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tenia pensado en ver lo que habia para poder decidir pero cualquier consejo basado en la experiencia de los demás es aceptado, :). estoy mirando fichas y demás para saber cual coger. Son una pasada.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Jose Miguel dijo:
Se me pasaba, trabaja con alguna tienda Fran, para saber quien es. :confused:

Es Frantt, y llevará el stand de su propia tienda ARTROPOSFERA, puedes ver que llevará en la web: http://www.artroposfera.com/ . Échale un vistazo a las especies, si ves alguna qu te guste especialmente me avisas y miramos a ver que tal te puede ir :)
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Heos dicho que las mas adecuadas son las brachipelmas y grammostolas, a cual mas bonita... la verdad es que es una dificil elección. Mejor opto por verlas en persona y decidirme allí porque no lo tengo claro cual escoger. Que pasada de animales y que ganas de tener una, para la mujer no es lo mismo ;). Cuando la tenga te comento. Haber si llego pronto porque voy con los niños y mi mujer.
 

Ricardo Chaves

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
hola, en mi pais estamos en invierno y tengo a mi tarantula rosea sin manta estamos como a dies grados aqui se puede morir o algo?
la tengo desde hace dos años
 
Arriba