pregunta

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola mi pregunta es la siguiente
tengo una boa nacida en julio del año pasado y la alimento una vez cada 6 dias.la boa esta muy bien de aspecto pero qerria saber si eso esta bien o seria mejor darla uno cada 4 dias(el tamaño del raton es el adecuado pa su tamaño)medira alrededor de unos 65 cm y es una imperator colombiana.un saludo y me interesa muxo vuestras respuestas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Yo le daria 1 vez por semana pero en vez de uno al menos tres ratones minimo, con ese tamaño y mas siendo una constrictor creo q un raton se keda corto.
Salu2
 
B

boamaria

Guest
65 cmtrs y nació en Julio:confused: Pero chico, qué habeis hecho con ese animal:confused: Ya nacen con 50 cmtrs y crecen una media de 8 - 10 cmtrs por mes si la alimentas bién en los primeros 5 meses... Tiene el tamaño de 2 meses pero tiene 8
Creo que si le vas a dar un ratón a la semana mejor hubiera sido que te compraras una guttata...Y tampoco, pues una guttata se come dos ratones cada 3 dias.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Dioss!! 3 Ratones por semana?? Si La mia tiene 85 cm y le daba uno! :S Menos mal que subí a 2 las ultimas Dos semanas!
No sabía que eran buenos tantos!! :D
Mejor pa mí! Aunque la pasta.... Jeje
Entonces esperas a que se coma uno y luego le exas el otro y luego el otro ? :eek: mooooLa!!!
GRaciasss !!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien puedes ofrecerle crias de rata que son un poco más grandes que los ratones adultos, en vez de darle 3 ratones podrás darle ratas destetadas, es decir 1 rata destetada podría equivaler a 2 ratones adultos, lo comerá de una sola atacada y te ahorrarás algo de dinero ..., dependiendo de su tamaño ratas del tamaño apropiado claro..., es otra idea a tener en cuenta ...
A mi regius le fue muy bien el cambio y ahora es lo que está comiendo

Un saludo
Txurri
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder dios me siento como el culo.le doy los tres de seguidos?o como lo ago.cuando la compre me digeron q la daban uno a la semana y q cuando fuese creciendo le diese ratas pero como no la veo crecer x eso lo he preguntao.
el daño q tiene es irreversible o alimentandola bien a partir de ahora volvera a su crecimiento natural.
decidme q ago estoy super preocupao y muy cabreao con el q me la vendio eso no se ace tio.
porfavor contestarme me siento muy mal
gracias atodos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a se me olvidaba no la compre en ninguna tienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joder me he qedado como reptilman.a mi me vendio su macho reptilman y el se qedo con la hembra y por lo tanto tengo su mismo problema. me he qedado d hielo cuando me lo ha dixo q mirara este post.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No pasa nada, solo q ha crecido mas despacio. A partir de ahora le dais mas de comer y asunto resuelto, ya vereis como crecen bastante mas rapido.

Amaris de esa manera no me extraña lo de tu mini iguana... :D :p ja ja :Es coña hombre!!! por cierto, unos colores muy raros los de ella, muy originales
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
que discucion tan espudida , un raton cada semana esta bien, no exelente pero esta bien lo perfecto serian 2 cada 7 dias.
boa maria no se si es que sabes demasiado o que?? pero depende el sitio de procedencia de la boa su tamaño es diferente y las imperator son mas pequeñas..

seguro esta bien sana esa boa..
yo a las mias le doy 3 ratones cada 15 dias y estan mas que perfectas de peso tamaño y todo..
claro si lo que quieren lograr son moustros ustedes haganlo tanto alimento les hace mal.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Estoy de akuerdo kontigo Jorgeccs! Kreo k 3 ratones por asalto kada 7 dias ... es una burraDa! Pero bueno... Si esta gente lo dice que entiende... Aunque me han ablao del sobrepeso en serpientes que es bastante común. Yo q se.. Yo ni UNO ni TRES. Dos y a tomar PorkuLo !! jijiji
JOder MoLurus tiooo!! Deja ya a mi puta Iguanaaa !!! ;)
Si es MiNi es MiNI!! :p
;)
-> aMaRu <-
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya me voy tranquilizando mas al principio me habia asustado
le dare dos por semana aver q tal va
y jorggecs llevas razon es una imperators y como crece menos no se tio tengo un lio de cojones jejejejejeeeje
de todos modos gracias a todos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hombre jorgeccs tanto como una discusion estupida...simplemente ha preguntado y la gente ha intentado ayudarle, si tu a eso le llamas estupido.... :-X Lo unico q te puedo decir es q 1 raton es poca comida tanto si es imperator como si es constrictor. Mi piton real q mide 1 metro escaso llega a comerse 5 ratones seguidos, al igual q mis guttatas. Lo de la obesidad suele ocurrir en animales ya adultos, de pequeños el alimento les sirve sobretodo para crecer, hasta q llegan a una edad o tamaño donde ya empiezan a ganar sobrepeso, a esa edad no se pondrá obesa, te lo aseguro.En fin cada uno sabe sus cuentas...

Amaru ya no me meto mas con esa peaso de mini iguana tan original :D
 
B

boamaria

Guest
El que crea que con 3 ratones una boa se pone obesa está un poquito equivocado. Una imperator bién alimentada, crece de 5 a 8 cmtrs por mes siendo baby. Y nunca se pondrá obesa. Incluso una adulta es muy dificil que se ponga obesa. A no ser que ya haga alcanzado su tamaño máximo, cosa que he visto muy pocas , pero muy pocas veces. Cuando tu boa alcance 2,50 mtrs, entonces preocúpate de no sobrealimentarla, mientras tanto, dale de comer y déjala crecer, hombre...
A mí me cansa ver tantas boas con 5 y 6 años y que no tengan ni el metro y medio, es de pena...por no decir otra cosa.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Amigos, no usen palabrotas para dar sus comentarios.
Recuerden q es un foro de reptiles en el cual debatimos para aprender cada dia mas y no un foro en el cual se pelen sus integrantes.
Recuerdan mis discuciones con Nachin Solano?
Ahora hablamos amigablemente x msn y nos olvidamos de las tonterias q nos deciamos el uno al otro q no sirvieron para nada. Ni para nosotros 2, ni constructivo para el foro.
A ponerse las pilas, locos!!!!!! ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
kien se esta pelando martin? :p
Gracias Boamaría pos me dejas muxo mas trankiLo!!
voy a darle de komer todo lo k pueda komer mi serpiente asta k se ponga Graaaaaaaande graaaaaaaaaande komo las vuestras! :p
Jejeje. De todas formas insisto en pensar que mi Serpiente no tiene la edad que me dijeron por que como bien indiqué la señorita de la tienda tenía poka idea del tema! ;)
3 ratones kada 7 días... o_O
Va bien?!?!?
THaNks!! ;)
-> aMaRu <-
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
joer q ganas d pelea hay aqi. Vamos a ver aqui cada uno da su opinion y pone sus conocimientos y punto no hay q entrar en discusiones absouras y menos en falta d respeto con ironias ok?
saludos a todos
 
Arriba