Preguntas para los terrarios de habitat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Sabía yo que hablando de terrarios, siempre aparece Pro-cages, cosa que me halaga. Pero por otra parte esta mañana al ver las referencias de Kan 27 a mi producto PVCRD en modo despectivo ,le envie un privado que ruego publique, en el que le pedía me mantuvieran al margen por respeto a mis compañeros de Habitat Herp, a los que aun no tengo el gusto de conocer.

Y me doy por aludido, por el comentario de Pepe Cordero, que lo entiendo porque se lo difícil que es empezar un nuevo proyecto y los fantasmas que continuamente aparecen. En cuanto a tí Arakaitz(Hector) tendremos de tiempo, de discutirlo la proxima vez que nos veamos en Hamm.

Y para que no quede ninguna duda, mi IP es de Marruecos por lo que será facíl saber que escribo y que dejo de escribir.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
A ver, a todos los aludidos que han pensado que yo estaba incriminando al señor Raul de Pro-Cages, no penséis lo que no esta escrito, yo me refería a fantasmas como los que Raul dice, que los hay en todas las direcciones, no que fuera Raul el que había escrito eso... ¿De acuerdo?

Un saludete a todos!
 

klan_27

Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bkt_102 dijo:
Que tal Klan, gracias por tus respuesta pero ellos en su pagina hablan de Epoxi
nunca hablan de PVCRD( que por lo que he leido es lo que se le ha llamado
toda la vida fibra de vidrio y poliester).
 

klan_27

Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un saludo a todos, señor RAU el privado se ve que se perdio por el camino,a mi no me ha llegado nada si no con inmenso gusto hasta lo enmarcaba y todo. Y digo yo por que se toma esas molestias para despues mensionarme aca; si lo hubiera colgado en este foro; ¡ sas ¡ ya le hubiera quitado todas sus dudas....cambiando de tema, no recuerdo yo mencionarlo a ud ni nada que tenga que ver con su producto, solo le hacia ver a su amigo Bkt_102 que se habia equivocado en el post que cito, porque por colocar " PRFV &quot :(/u] puso, me imagino que por costumbre, el * PVCDR * que son completamente diferentes...por cierto este material por internet no lo conoce ni Dios...bueno volviendo al tema ami sus terrario, los de juanito o los Habitat Herpt, me tienen sin cuidado. como ya lo mensione mi opinion la di por tener gran conocimiento del " PRFV &quot :(/u] que era de lo que preguntaban, pero veo yo que el asunto no es de materiales sino de terrarios asi que aca estoy sobrando yo...

PD: por mas que le moleste su material no deja de ser un plastico...y creo que eso no es una ofensa y si asi es mis mas sinceras disculpas. :)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
En cuanto a que sea un plástico no en absoluto no me molesta, especialmente si es PVC.Se lleva utilizando tradicionalmente en el mundo de la terrarofilia con excelente resultados.En europa, estamos Komat, Lanzoherp,pro-cages etc todos con web pages y en sus páginas como garantía algunos de los criadores que utiliza PVC.

Por BTK que responda él,alguien que se habrá quedado encantado de nuestro PVCRD, al leer sus cualidades en nuestra página.

Mi privado no importa, quedaré por mentiroso, no lo guardé.

Pero tú? como sabías que Habitat utilizaba Polyester antes de que respondieran a sus preguntas?.La verdad no te veo tan despreocupado, por los terrarios de unos o otros.

Arkaitz muchas gracias, perdón por malinterpretarte yo tambien.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Este post ha sido cerrado para ser revisado con detenimiento.

Pido calma a todos los usuarios del foro.

Juanma Díaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba