Preinauguración EXOTIC JEREZ (más fotos)

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues como yo he sido la reportera dicharachera, me toca poner las fotos de la odisea que hemos vivido hoy ;). Nos ha tocado mover a sus respectivos terrarios en la expo que está montando nuestro amigo Alimañas a nada mas y nada menos que 3 molurus (2 albinas y una nominal), y 2 reticuladas (una de las cuales ha dado bastante guerra....). Las fotos son de algunos momentillos que creo interesantes y bueno para que aprecieis las pedazo de bichas jiji, es impresionante la fuerza que pueden llegar a demostrar... :eek:
Aquí van primero las fotos del machote de reti para que veais lo potentorro que está... :rolleyes: :rolleyes: la primera él solito y luego sujetándolo Gutio y Cauita
Saludos!
 

Adjuntos

  • reti4.JPG
    reti4.JPG
    56,8 KB · Visitas: 577
  • reti3.jpg
    reti3.jpg
    70,5 KB · Visitas: 559

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

dos mas del machote, ahora la parte de alante e sacando tos los metros de serpiente pa meterlo en su terrario definitivo
 

Adjuntos

  • reti5.JPG
    reti5.JPG
    86,6 KB · Visitas: 555
  • reti1.jpg
    reti1.jpg
    62,7 KB · Visitas: 564

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Ahora toca la hembra, algo mas pequeña pero que demostró una mala leche de coj.... y encima habia que ayudarla a mudar... que susto!! :eek:
en la primera sujetándola Alimañas (todo un machote porque no os podeis imaginar..) pa meterla en la caja para llevarla hasta la expo y en la segunda ya mudándola
 

Adjuntos

  • reti2.JPG
    reti2.JPG
    47,7 KB · Visitas: 560
  • reti7.JPG
    reti7.JPG
    73,5 KB · Visitas: 567

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

otras dos mas de la hembra, una más mudándola y un primer plano de su cabezota :D
 

Adjuntos

  • reti6.jpg
    reti6.jpg
    60,7 KB · Visitas: 553
  • reti8.JPG
    reti8.JPG
    53,3 KB · Visitas: 538

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

ya por último y no aburriros con mas fotos de retis, os pongo un primer plano de una de las molurus albinas, preciosa a mi parecer :)

Espero que os hayan gustado
Saludos, Raquel

PD: ya sé que no se ven fotos de las niñas en sus terrarios... el que kiera verlos.. ya sabe donde están :cool: para mas info recurrid a Alimañas ;)
 

Adjuntos

  • reti9.JPG
    reti9.JPG
    46,9 KB · Visitas: 534

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

:rolleyes: La reti me acaba de arrancar el corazon de un bocao :rolleyes:
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Muy wapas las serpientes!

Me alegro mucho de lo de la expo, habia visto el banner de Exotic Jerez en los post de Ali, xo no sabia nada! Bueno, nos podeis informar un poco sobre la expo? Lugar, fecha, animales expositados, etc...

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Mensaje exclusivo para Alimañas:

:mad: :mad: :( :mad: :( o_O :mad: :'( :( :( :cool: :mad: o_O :( :cool: :( >:D :mad: :cool: :( :( :mad: :mad: o_O :( :mad:... ...Co lo que me hubiera gustaoa mi estar ahi...

Dicho esto... Espero ansioso la Inauguracion de este proyecto que lleva Alimañas con tantisima ilusion, esfuerzo y constancia... ...Y secretismo, ejjeje... Esta bien hecho, toooooooooodo a su tiempo.

Pdta: Ali tio... Sa retiiiiiiiiiiii ! ! ! ! ;)

Un saludo

Juanjo Tovar
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Juanjo, tío, si estamos esperándote pa que le des un "besito" de los tuyos a las dos retis, especialmente a la hembra, que es "mu" mansita, jeje.
De todos modos no te preocupes que después de tratar con ella intuímos que estará igualmente "amigable" para cuando vengas y le des uno de tus "besitos de tornillo" que junto con las "pinzas" te han hecho tan célebre.
A ver cuando te dejas caer por akí.
Saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Hola muy buenas.
pues juanjo , lo tienes crudo como vallas a besar a esa reti , se la ve con mucho caracter  ;)

aver cuando nos montamos otra "kedada" andaluza tios , que ya empieza a haber ganas  ;)

lo dicho , juanjo la llevas clara con esa bicha , espero que no te de un "abrazo" de bienbenida.
Avisadme cuando tengais pensado algo por aqui , que ya sabeis que a los sevillanos nos gusta mucho las chacinitas acompañadas con su cervecita ;)

venga cuidarse y un saludejo

Pedro Morales
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: Preinauguración EXOTIC JEREZ

Vamos a ver vamos a ver ;)

GUTIO + kbixaksoy:

Que yo no he dicho nada de visitar las caries de la hembra esa heeeeee ;)

Pero vamos no retadmeeeeeeee no retadmeeeeeeee :cool:

No creo que falte mucho para esa gran kedada bichera Pedro. No sera en Sevilla, pero habra abordaje hispalense, fijo :D

Killo, dejarse tonteria home, que luego charla uno largo y tendido con Don Gambrinus y pasan las cosas que pasan...

Pdta: Y a esa reti se ve que le van lo besos de verdad... ...nada de pikitos amistosos... ...huuuu, aqui hay tema ;)

Un saludo

Juanjo Tovar
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno pues después de otra jornada de busca y captura, tenemos más fotos que añadir. Aquí tenemos a los dos cazadores, mirando su botín... que habrá en esa caja:confused: :rolleyes: yo los veo un tanto incomodos, vosotros no? :(
 

Adjuntos

  • cocos3.JPG
    cocos3.JPG
    85,6 KB · Visitas: 433
  • cocos4.JPG
    cocos4.JPG
    94,8 KB · Visitas: 443

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Después de la gracia os pongo la imagen que va antes, dificil elección eh?? no eran pocos....
en la segunda ya vemos al vaquero con el lazo ¡¡ al ataqueeee!!
 

Adjuntos

  • cocos1.jpg
    cocos1.jpg
    93,7 KB · Visitas: 480
  • cocos2.JPG
    cocos2.JPG
    87,9 KB · Visitas: 428

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ya en sus instalaciones, se puede ver claramente que acabaron un tanto cabreados con nosotros, se les nota en la mirada... :cool:
 

Adjuntos

  • cocos8.JPG
    cocos8.JPG
    88,9 KB · Visitas: 409
  • coco7.JPG
    coco7.JPG
    92,6 KB · Visitas: 409

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Y ya por último (de momento jeje) aqui con los niños en brazos :rolleyes:, y para que veais que las chicas también somos capaces de enfrentarnos a los cocos aquí va la de una servidora con no muy buena cara, pero eso es lo que hay a altas horas de la madrugada... ;) ;) ;)
Espero que os hayan gustado
Saludos, Raquel

PD:se me habia olvidado poner la especie, ambos son Caiman crocodylus, por si os interesaba la información :D
 

Adjuntos

  • cocos5.jpg
    cocos5.jpg
    82,7 KB · Visitas: 418
  • coco6.jpg
    coco6.jpg
    52,3 KB · Visitas: 438

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:confused: :confused: :confused: :D :

Muy buenas las fotos Raquel.Gracias por acercarme los movimientos previos a el gran fenomeno a desatar "Exotic Jerez"...

Me repito como el ajo peroooo... ...Espero ser invitado a su apertura. Y si el anfitrion "Alimañas" tiene a bien, que me envie un correito. Aunque estare fuera unos dias, asi que un sms seria ya un extra de cortesia hacia un humilde servidor ;)...

Sin rollos. No me pierdo yo esos cocos en "er" vivo y "er" "diresto" de nigun modo. Nada de besitos a esos dos "mininos" he "mangúé"? Mas que nada porque te noto en las fotos esa mirada tuya cautivadora. Todos tuyos pues :cool: .

Asi que seguid colgando fotos que en Sevilla "jace" mucha calor y uno no esta enclaustrao >:D

Pdta: Como no, sera un placer tambien conocerte, Raquel. Y busca un buen argumento de como te has librado de nuestras kedadas :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje Juanjo también será un placer conocerte, no todos los dias puede una charlar con alguien que da besitos a macrobichas ;) así que no te preocupes que no creo que me dejen faltar a la inauguración ;)
Saludos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos. Bueno por fin hago acto de presencia en algo que me incumbe un poquito...no Juanjo...?¿?¿...jejejj. Antes que nada agradecer a todos y cada uno de los que se ven, y no, en las fotos de la Previo de EXOTIC JEREZ por su inestimable colaboración; entre ellos, y me dejo a mas de uno, mi padre, por confiar en un proyecto de "locos" para "locos"; a mi madre, que... que os "vi" deci si es mi madre;a algun familiar directo que, a ratos, ha colaborado de algun modo ( a veces provechoso, a veces dando por donde gotean los botijos..); a infinidad de amigos de mi padre que han trabajado en el proyecto; a los mios, GUTIO + Kbixakesoy, pa mi Manue y Mary, colegas donde los haya, dispuestos siempre a "todo", verdad Manue...jejeje; a Cauita, Javi por mantener la ilusion en mi en algunos momentos chungos y por haberse tragao, entre otras cosas, la distribucion en la base del suelo de 30 mil kilos de grava !!!!; y para terminar pero por supuesto no menos importante, a Yalike ( Raquel para el registro civil ), por haber aparecido asi en mi vida, por ser como es, por ayudarme a todos los niveles y por hacerme pasar muy buenos ratos, un beso guapa.

A los provededores que les den, que vaya tela el sufrimiento ocasionado....


Bueno si todo marcha bien, el proximo día 6 de AGOSTO abre sus puertas EXOTIC JEREZ, os tendre info porque las modificaciones estan, como es lógico, a la orden del día

GRACIAS A TOD@S, os tendre informados.
 
Arriba