Preinauguración EXOTIC JEREZ (más fotos)

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Un momento, la verdad es que eso de "haberse tragado, entre otras cosas" , como que no suena del todo bien.

Es broma , gracias y suerte con ese pedazo de proyecto, pero le verdad es que no suena bien , no.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Entonces el 6 de agosto inauguracion? pues si no hay imprevisto desde aqui de sevilla yo me apunto, y seguro q muchos mas a los q cuando se lo diga no tardaran, verdad pedro? jeje. Bueno pues alli me tendreis de nuevo! :cool:
un saludin a todos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Es verdad "mostro" suena feo pero a estas alturas....jejejej.
Tropa Hispalense no quiero que falteis ni uno, ya os mandare un mail de confirmacion.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

cito:jesusgr

y seguro q muchos mas a los q cuando se lo diga no tardaran, verdad pedro? jeje.



jajjaja , pues si , has dado en el clavo jejej , alli me tendreis ;) ;) :mad:

un saludo

Pedro
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ahista hijo, tu centra bien la apertura. . . :(

Tengo previsto pirarme el 1 - 3 a playas honubenses y ahora vas y colocas ahi la apertura... Endeluegooooo o_O

Nada. No te preocupes que si hay que robar una barca/pedales y ponerse dale que te pego, eso hare . . . . . . A ver como convenzo a mis cuadriceps, pero lo hare :)

Asi que espero, toalla en mano, indicaciones tuyas señor Alimañas :D

Pdta: Y oido a bordo del barco de piratas sevillanos (jesus y pedro al timon :) ) por si me quedo en tierra y me uno con el grupo hispalense al abordajeeeeeeeeeeR ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Eso eso , nosotros al timon y tus amigos cuadriceps a los pedales  ;) ;) jejeje.

Lo dicho , alli nos vemos , Alimañas esperamos tu confirmacion  :)

un saludo

Pedro
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, esperamos ese día con ganas, primero y como no, por ver un proyecto hecho realidad, que con tantas ganas, sudor y sacrificio estáis levantando (hablo en plural porque conozco el desarrollo y el trabajo que padre e hijo están realizando - o casi han realizado). Recordamos delante de la pantalla aquella charlita en el zoológico comiéndonos un bocata los tres y hablando de lo que era tu ilusión y en breve una realidad.
Y segundo, el gustazo de ver a la peña sevillana por aquí con la que ya hemos compartido buenos ratitos.
Suerte machote y pa lo que tu quieras, ya sabes ...
(Pd. Ali, no sé cómo te habrás levantado hoy, pero nosotros reventaos, hemos hecho un esfuerzo y hemos permanecido en la piscina como cocos todo el día, dejándonos llevar, eso sí, porque no estamos pa nadar mucho. Arriba el Metal, y escucha algo de los Ángeles del Infierno, cojones)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas noches, aki estoy acabaita de llegar de la calle y antes de acostarme queria dejar claras un par de cositas jeje:
punto 1, no es necesario agradecer nada, porque al menos para mi ha sido un gran placer ayudarte/apoyarte :)
punto 2, estoy deseando ver el fruto final de taaaaanto esfuerzo y la celebración!! que ya va tocando!! ;) ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, pues que deciros...que los nervios me corroen, el tiempo apremia....esto se parececada vez mas a "Overhauilin" o "American Choppers" a que si manuel.....jajajaj. Bueno gracias a todos/todas, empieza la cuenta atras..a ver que pasa.

Troupe sevillana, gracias por el vuelco en esto, sera espectacular ya vereis.

Manu tio, peaso noche metalera, de los Angeles habrá que empaparse un poco; a ver si habres ya un post del festival que merece la pena, porque fotos "wenas" hay....jajaj

Rakel, buena forma de ocupar tu tiempo en ese rato de espera...por cierto que sueño traia de camino.......


Os tendre info, saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapñeros,

que va ser exacatamente exotic Jerez, ahora mismo estoy de vacaciones a 140 Km. de Sevilla y si el proyecto es interesante, que no lo dudo, puede ser que vaya a hechar un vistazo, siempre y cuando me inviteis claro, jajajaja

SALUDOS_SITOCERO.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
oye se sabe algo de una posible confirmacion para el dia 6 o algo? tenennos informados que hay que ir preparandolo.un saludo
 
Arriba