Preparación

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno ya me estoy poniendo manos a la obra lo que voy a pedir esta tarde será. Un paquete de tenebrios,vasos de cultivo,colembolos,drosophila grande,sustrato para colembolos,un par de ramas de 30cm,un bebedero pequeño,hojas de roble,musgo natural forest moss,carentes de puesta, casetas de como y un bote de poliuretano y para pegar fibra de coco al poliuretano con que silicona lo pego y el poliuretano se puede quitar de un terrario o hay que echarle algo para sí luego lo quieres quitar. Gracias
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, se ve que vas bien cargado jejej ;)
Sobre tu pregunta, lo siento, no tengo ni idea, haber si se pasa un compañero que lo sepa y te responda
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ppues aver si me responde alguien porque me corre prisa y otra cosa la drosophila me e comprado un paquete y más vasos pero como reproduzco eso y que le echó de comer en internet e buscado y no se explican y sale mal por favor alludadme
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias todavía me queda algo de dudilla si sabes de alguien dile que me ablen por privado
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Para pegar la fibra de coco al poliuterano lo mejor es resina epoxi, si no con silicona creo que la mejor es una que venden para pegar los cristales de los acuarios y es de color negro. La marca creo que se llama olivé.

Sobre la drosophila en internet hay un monton de recetas y queda explicado perfectamente. Desde con pocos ingredientes a más complejas. En el foro hay un post que tiene muchisimas recetas con sus opiniones.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
el sphagnum y los vasos te los puedes ahorrar y si quieres el poliuretano tambien y lo compras en un leroy con la silicona neutra y un buen sustrato que tambien tienen y que seguro te sale mas barato.
el bebedero no se a que te refieres ni para que lo quieres!! supongo que sera un plato de esos de resina no?
tambien puedes pedir un par de cultivos de cochinilla y alguna lombriz para que te aire el sustrato.

el poliuretano se puede quitar con una cuchilla de las de la vitro. algunos echan una capa de silicona negra pero mas que nada es para que no se vea el poliuretano pero con vinilo negro tambien queda muy bien.

yo las droso las hago con vasos de litro de los chinos, de viruta uso bolsas de plástico cortadas y una servilleta de tapa!
la receta es parecida pero mas facil que la de frantt es de alguien del foro tambien pero no recuerdo el nombre!
-250ml de agua templada
-150 de vinagre
-60g de pure de patata
-6g de levadura de cerveza

da para dos de litro.
hasta que aprendas a manejarlas puedes meter unos segundos (15 /20) en el congelador para que se le aletarguen y las puedas manejar bien
te recomiendo que te informes bien y te tomes las cosas con calma que las prisas no son buenas y menos para estos temas. lee mucho coge ideas y usa el buscador jejejeje ;) que tienes muchos tutoriales de todo.

un saludo y ya nos contaras que tal avanzas
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias ya echaré unos ratos con el ordenador y ya os contaré muchas gracias
 
Arriba