Preparamiento para La Regius

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bueno Gente.
Pues ya mañana al fin me traerán mi pequeña Regius y ya lo tengo casi todo preparado. A ver en q podeis ayudarme.
Tengo un terrario de 1m x 0,5m x 0,4 m.
Un recipiente de agua...
Un par de escondites..
El sustrato que e usado es de Abeto, q dicen q aguanta muy bien la humedad...
Y luego está el tema de la temperatura. Q busco algo económico y que no me reseke el ambiente. He oido por ahí q aconsejan Infrarrojos... Pero los q ahi en mi electrica son tamaño cacerola y el de menos potencia tiene 150 W ...
No se si será este el tipo que usais y a ver que me podeis aconsejar.
Gracias !! ;)
-> aMaRu <-
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Amaru. Yo tengo un terrario de 80x60x30 cm y utilizo una lámpara cerámica de 100 w, la cual me mantiene la mitad del terrario a unos 28-29º y la otra mitad a 18-20º. Prefiero este sisteme a las lámparas de infrarojos, pienso que son más estéticas. Por lo demás que señalas me parece que tu regius estára a las mil maravillas. Un saludo.
 
E

eKaNs

Guest
Gracias DieGo ! ;)
El problema es q la lampara de Cerámica son 30 paVos mínimo y encima no dan nada de luZ...
Pero que... Yo tb pienso qes la mejor opción !! ;)
Un saluDo y a ver que me dicen de esos infrarrojos !
-> aMaRu <-
PD: Ahora mismo estoy calentando el terrario con una bombilla tipo Spot de 60 w... Puede esto perjudikar a mi Regius ??
GRacias de nuevo !!
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La bombilla spot de 60 watios no perjudica a tu regius si está bien protegida y la apagas de noche. La tienes que apagar de noche porque si no, con luz de día y de noche, estresarás mucho a la serpiente y no podrá descansar.
Eso significa que tienes que buscarte un tipo de calefacción alternativa durante la noche, bien sea una esterilla calefactora, un cable o lo que sea. Las bombillas de infrarrojos se pueden mantener día y noche encendidas porque las serpientes no ven la luz roja. Yo compré una, no hace mucho en una tienda de animales, y tenían de muchas potencias, desde 40 hasta 150 watios. La que compré ya se me fundió.
Las bombillas cerámicas no dan luz, así es que no tienen inconvenientes.
Yo utilizo en el terrario donde tengo la regius, una spot + un cable por el día, y sólo el cable por la noche. Me va bien.
Saludos y suerte con tu regius. Ya nos contarás qué tal come.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pos Gracias Javi.
Es lo q yo había pensao acer tb ! Ponerle el cable para así por la noxe dejarselo tb. ;)
Por la noxe siempre la apago y komo ace una temperatura ambiente de 25ºC ... por ahora va bien.
Gracias y a ver si alguien me sigue komentando lo de las Infrarrojos a ver si hay de un tamaño más pekeño y no Tamaño oLLa express ! Graciasss ! ;)
->aMaRu<-
 
A

ale_ganja

Guest
hola Amaru y a todos ami tambn m yega mi regius pero es grandesita ya toy bregando cn la dekorasion del terrario y para eso del calor lo q tengo es una piedra calefactora cubierta por un paño para q no keme a la serpiente y ps m interesaria un infrarojo lo q pasa es q no c d dond colgar la bombilla pero ps m las inventare jajaj saludos a todos y suerte cn la piton Amaru'

saludos chek'
 

Adjuntos

  • Picture 164.JPG
    Picture 164.JPG
    20,9 KB · Visitas: 294

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hola, un saludo! Ekans,  hay algo que me tiene un poco despistao.....¿Eres Amaru?osea, has cambiado de nick?En este post apareces como Amaru y luego como Ekans siguiendo la misma conversación y firmando como Amaru en ambos mensajes, por lo que deduzco que eres el mismo y supongo que te "colarias" al identificarte con el otro nick.Lo que me despista es que en este post ,como "Amaru" y como "Ekans"  hablas del terrario de tu nueva regius y posteriormente, ya identificado como "Ekans" dices que tu boa constrictor es tu primer ofidio..... ;)  No me entero de nada!  :eek:  Resuelveme la duda que no voy a poder dormir dandole vueltas!  Nos vemos!   :)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Bueno Gente.
Pues ya mañana al fin me traerán mi pequeña Regius y ya lo tengo casi todo preparado. A ver en q podeis ayudarme.
 
[Un saluDo y a ver que me dicen de esos infrarrojos !
-> aMaRu <-
PD: Ahora mismo estoy calentando el terrario con una bombilla tipo Spot de 60 w... Puede esto perjudikar a mi Regius ??
GRacias de nuevo !! /quote] 
HoLa a todos !!
Me llamo Kuki y esta es mi primera serpienteee pero no la ultima. 
Se llama Ekans y es una Boa Constrictor Imperator.
Doy Gracias a Chema por estas cosita tan delgadita, potita y bonita. Jeje. Aunque ya está mas gordita. 
A ver q os parece y dadme vuestra opinion.
Además tengo algunas dudas y me gustaría resolverlas.
*=(eKaNS)=*
 
hoLa Kuki !!!
Al final te as animao a publicar el PosT ! 
Pos... Enhorabuena con tu adquisición y suerte con ella !
Que la estás cuidando muy bien y te está comiendo de luJo!!
Mil besitos wapaaa !! 
-> aMaRu <-


Todas estas citas son de los ultimos post de Ekans y Amaru, todos, excepto uno, firmados por Amaru, incluido uno de Ekans. Leed estos post con detenimiento, a mi algo no me cuadra.No quiero ser paranoico ni meterme con nadie, y si estoy metiendo la pata , pediré disculpas a los usuarios de los que hablo.Solo con que leais los 3 post de Ekans vereis algo raro.Espero que alguien me aclare que pasa aqui, por que estoy flipando y creo que no es por estar despierto a estas horas :confused: :confused: :confused:
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola!
Es una mania mia, pero personalmente, me dan mucha rabia los "desdoblamientos"de personalidad en los foros.

Melrov, las 2 y media de la noche y tu todo rayao con esto!jajaja, ya te vale!
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
;)
Joooos Jooos Jooos !!
AmaRu soy Yo !! eL úNiKo e iNDisKuTiBLE !! :cool:
Pero eKans... Es mi amiga !! :)
K se a komprao una Boita... Y se a exo una kuenta.
No sé de q me ablas exactamente... Pero deduzko de q ... Mi amiga abrá publiKao un post desde mi kuenta o algo asi... o_O
SaLudosS !!
-> aMaRu <-
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
................................................................... Ha pasado un angel
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
No me he podido conectar estos dias;Joer, pues si la historia es asi, Amaru y Ekans, os pido disculpas, por que incluso hable con el moderador o_O Me pareció una cosa muy rara que el primer mensaje de Ekans en la pagina fuese firmado por ti y siguiendo una conversación.....bueno, ya me entiendes, no es la primera vez que vemos algo asi ;) .
Pues me alegro, pense que se te había ido la olla!Y lo dicho, lo siento mucho y bienvenida Ekans!
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
:p No pasa ná !!
Pero exactamente ... Ké es lo ke t kreias??
-> aMaRu <- (( eL úniKo ! )) ;)
 
Arriba