Presentación rack ikea

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Madre mía como esta desvariando últimamente el foro, dejar ya de discutir para unos estará bien una cosa y para otros otra... A mi los ofidios me encantan por el contrario las ratas me dan completamente igual, a otras personas les pasara lo contrario... Pero no por eso vamos a discutir con todo el mundo ni crear más polémicas que son temas más que rayados y últimamente cada vez que se entra al foro solo se ven movidas


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente, me gustan mucho los roedores, y es al contrario, al ver lo bien cuidadas que están esas ratas ahí me alegra, y también me es símbolo de responsabilidad por esa persona, por eso he dicho, que ojalá todos fueran como él al ser tan responsables de criar el sus ratas y mantenerlas lo mejor posible, no comprar una rata el día que le toca comer y mantenerla en una cajita donde no puede ni girarse, hasta que se lo da al animal, tampoco digo que esto no este bien, solo que hay distintas maneras de hacerlo.
Y respecto las serpientes, también me gustan mucho, me encantan, pero los roedores también me apasionan, ya que unos de los animalitos mas monos que he visto y he tenido, han sido unos mus minutoides. Y eso de las películas gritar al ver una rata/ratón, yo desde pequeñito me he reído porque a mi me han encantado de toda la vida, y no veo como una cosita tan mona, pueda causar ese horror.

Y ya dije en el post del rack de las serpientes, que me equivoqué, pensaba que pondría a la boa constrictor allí, pero si iba a mantener guttatus, que no iba a hablar porque de esta especie no tengo ni idea, pero que ahí una boa, pues como que no. Y sigue sin parecerme bien.
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Dany, contigo a tope, como ya he dicho antes, últimamente solo se acusan unos a otros. Y es un sin vivir, que cada vez que entres a ver los mensajes nuevos, te critiquen por lo que has dicho anteriormente.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Thevil dijo:
rabbit nipples XD

Que grosor es el tubo? como lo unes al "deposito"?
Bueno, me llegaron ayer. El "chino" se equivocó y me envio 2 paquetes (asi que tengo 20 boquillas), y desde suecia....

Al final el tubo lo he comprado hoy en una ferreteria industrial a unos 70ctm el metro.

Y chicos, no sus peleeis aqui Joroñe, si quereis abrie un post solo para eso :)

Saludos!!
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si que te llego rápido, a mi se me pegó más de un mes lo cogí sobre agosto y tardo casi dos meses....


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
 
Arriba