presentación y duda

alv999___

New Member
Registrado
29 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas,soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo.Quiero empezar en el mundo de los reptiles y estoy buscando algo fácil,mis dos opciones en mente son la serpiente del maíz o una pogona aunque estoy abierto a nuevas opciones que no sean muy complicadas.¿Qué me recomendaríais?gracias
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Pues si buscas en el foro encontrarás mucha información al respecto, pero también depende de tus gustos, espacio que tengas, instalaciones (si ya tienes algo), facilidad para conseguirlo en tu zona, etc...
Así a bote pronto yo te diría que los eubles por ejemplo son algo con lo que la gente suele iniciarse, pues son fáciles de mantener, y en función de la fase fáciles de conseguir y baratos. Los ciliatus también son fáciles, y además aparte de alimento vivo comen papillas de frutas, pero ya requieren algo más de humedad y suelen ser más caros.
Pero lo que siempre se dice, sea lo que sea, importante comprarlo a un criador reconocido o tienda de confianza.
 

adivino

Member
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Ubicación
cadiz
Buenas soy nuevo en el foro e adquirido una iguana roja os dejo foto saludos
IMG_20230730_091050.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenidos los dos al foro!
Sin hacer de menos a los eubles, la serpiente del maíz no es mala elección para iniciarse con reptiles pero ten presente lo que te han dicho: es importante saber que instalaciones y espacio tienes. Usa el buscador del foro para informarte porque hay muchísima información al respecto en este foro.
Respecto a la iguana ¿qué puedo decirte? Que es preciosa y la roja me gusta especialmente.
 
Arriba