Presentación y nueva adquisición

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Hola muy buenas a todos!!! Soy Jaime llevo ya unos cuantos años en el foro y en el mundillo de los exóticos, y como año y medio dos años informándome y leyendo todo lo que he podido acerca de las regius... hasta que por fin me he decidido a adquirir una... acudo todos los años a expoterraria a casi todas las ediciones de Madrid y comparando precios creo que había cositas bastante interesantes... desde una banana a 900€ (la primera que he visto en persona) hasta un par de pied a 450/300 euros...

Buscaba una hembra de Pastave, pero no encontré nada en esta edición y después de mucha meditación y finalmente un arrebato me he comprado una hembra butter, preferiría habérsela comprado a algún expositor español para fomentar el producto ibérico jajajaj.. pero había muy poquitos ejemplares butter en la feria... o al menos que yo viese :mad:.. y finalmente se la compre al Frances de reptilebox por 145€
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Lo dicho es una hembra butter nació el pasado septiembre el 15 para ser exactos el día de mi cumpleaños.... estamos hechos el uno para el otro jajajaaj... creo recordar que me dijo que pesaba 120/200 gramos (la tengo que pesar) y fue llegar a casa y a las dos horas mudo perfectamente.
Os pongo unas fotos, tambien he de comentar que al meterla en su nuevo hogar fui a colocar una sonda que se habia despegado y la cabrona me lanzo un bocao a traición, menos mal que la estaba mirando jajajaj
 

Adjuntos

  • EXPO_05.jpg
    EXPO_05.jpg
    700,9 KB · Visitas: 221
  • EXPO_04.jpg
    EXPO_04.jpg
    771,3 KB · Visitas: 209

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy chula la hembra. La banana de 900 no la vi por alli, vi un machito en 450, de todas formas por 900 un poco cara donde estaba esta banana?
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
tal vez me confundiese al ver el 4 por el 9... :confused: estaba en el stand de quin bitxo... en el pasillo de mas a la derecha mas o menos a la mitad
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Yo me recorrí la feria unas 4 veces buscando una pastave y si no me equivoco por ese precio solo vi una Pied muy muy bonita con muchisimo blanco... La única banana que vi si la vista no me falla eran 900 y estoy casi convencido, pero si gafas no aseguro nada jajajajajaj
 

roccocane

Member
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caceres extremadura (però soy de ROMA)
..900 es carisima...y sobre todo si es "male maker"..que es lo mas probable...
de todas formas NO VISTES MI PASTEL CLOWN:confused:?...NI MI POWER BALL PASTEL PINSTRIPE..MI PASTEL CALICO HET CLOWN:confused:....jajjajajaj...yo si que te vi a ti...pasaste cerca de mi mesa diciendo que tenia muy claro que quuerria una hembra pastave...
te acuerdas:confused:
saludos...y cumplidos por tu adquisicion...aunque sea muy carilla èh!!
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Si recuerdas bien también te pregunte por un ejemplar butter, y el ejemplar de calico que tenias bufff!!!!!! Si hubiese llevado mas dinero estaría aquí en casa jajajaja...
 
Arriba